3.799 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Las habitaciones son muy buenas, con camas muy cómodas. La localización está muy bien, muy céntrico. Al llegar al hotel nos dieron unas galletas de chocolate riquísimas. Solo tenían wifi gratis en el hall, no en las habitaciones (creo que deberían mejorarlo).

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

¡Gracias por sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros! Nuestro internet inalámbrico es gratuito para todos los miembros de Hilton Honors (en sí mismo un programa de recompensas gratuito) que reserva con nosotros directamente. Únase y quédese con Hilton Hotels pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Me parece que hoy en día es inaceptable que en una recepción los trabajadores no hablen idiomas, en cualquier hotel incluso de peor categoría siempre me han atendido en mi idioma. En España cualquier recepcionista habla dos o tres idiomasLa atención en recepción pésima. No solo nadie hablaba español sino que no se molestaban en entenderse con nosotros. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hablas inglés no vayas
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Lamento saber que has tenido problemas de comunicación al tratar con la recepción. Si bien no exigimos que nuestro personal hable varios idiomas, sin duda nos damos cuenta de la importancia de hacer todo lo posible para comunicarnos con nuestros invitados que no hablan inglés. Gracias por traer el problema a nuestra atención.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hotel en una buena locacion pero demaciado costoso para lo que es teniendo en cuenta que no incluye desayuno. Por otro lado en mi habitacion sonaba un motor todo el tiempo y no dejaba dormir. Los baños un poco incomodos por las bañeras hoy en dia eso no es practico y puede causar accidentrs es mejor una ducha normal

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios y le agradecemos su estancia con nosotros durante su visita!

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!
El hotel tiene una ubicación privilegiada, se puede llegar caminando y paseando casi a todos lados!
Las habitaciones son muy amplias y muy limpias, la que me toco a mi tenia una ventana enorme con linda vista!
El personal excelente, todos muy atentos y te reciben con una cookie!
Me encanto este hotel!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2018

¡Gracias por tus comentarios! Por favor regrese para vernos muy pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excepcional! Muy recomendado. A casi todo llegaba caminando. Las instalaciones son bonitas, pero las habitaciones se ven sólo un poquito viejitas. Sin embargo, la cama y las sábanas son muy cómodas.

En recepción me recibieron con un par de galletas deliciosas :)

Ojalá consideraran incluir el desayuno independiente de la tarifa de la habitación.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

¡Gracias por sus comentarios y por favor visítenos pronto!