“Deliciosos sandwiches típicos”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Para llevar
Barrio: City Center East
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar este lugar ubicado en un mercado típico de la ciudad. Recomiendo probar la gran variedad de sandwiches, en especial el de salchicha italiana con espinacas y queso, ¡delicioso!

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabor de locura, el pulled pork es delicioso, la carne muy jugosa muy muy bueno, ¿el mejor sándwich? Si lo creo. También probamos el brisket muy bueno. un sitió para volver mil veces.

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

tengo una sobrina que esta viviendo en Filadelfia y cuando fui a visitarla me llevo a este restaurante tipico en la zona del mercado a comer los deliciosos sandwiches de baked pork, una maravilla!

Opinión escrita 21 de julio de 2015

Dentro del Reading Market hay varios sitios, pero nos recomendaron Dinic's para comer el mejor sandwich de roasted pork con broccoli rabe, y en verdad es MUY bueno.
El pan excelente, la carne super buena y muy jugosa, y el rabe de broccoli delicioso. Hay que pedir que no le pongan mucho broccoli porque puede dominar su sabor y perder el sabor de la carne, así que pídanlo con poco.
no probé otra cosa pero el sandwich de beef brisket o el roast beef se veían super buenos, habrá que probarlos. Los empleados del lugar super amables.
Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Cuando escuchas algo tantas veces y por mucho tiempo, quiere decir que algo encontrarás. Tommy DiNic´s es un clásico dentro del complejo de comidas, tienes que hacer cola, saber muy bien que vas a pedir y hacerlo rápido, se tiene un ritmo de servicio muy complicado, uno te pregunta, otro prepara, otro sirve, otro lo empaqueta y uno más cobra .....
La comida es bastante rica, con un sabor muy particular, el sabor del queso es muy fuerte, dominante.
Y tienes que buscar donde comer, se llena la zona designada y hay que esperar, te recomiendo si vas en grupo, uno que se dedique a buscar mesa. Las pocas sillas altas que tienen justo en el mostrador, son ocupadas rápidamente....

Es una experiencia por sí misma.