3.028 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

la ubicación es excelente, el servicio es muy bueno, el hotel se nota viejo, el Buffet es muy caro y la variedad es muy limitada, las habitaciones no cuentan con caja de seguridad, aunque éste faltante se cubre si asistes a recepción y solicitas el servicio. Hay café y té en la habitación pero no hay agua, te la venden al igual que el servicio de wi-fi.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

MorganneRdz:

Thank you for mentioning our wonderful staff and the convenience of staying with us. We look forward to hosting you in the future.

Opinión escrita 2 de julio de 2018

No hospedamos durante dos noches por vacaciones con mi esposa e hija, pensé que por ser un Sheraton el servicio, limpieza, mantenimiento, alimentos y demás serían una buena experiencia, GRAN ERROR, el lugar es un vergüenza, pésimas instalaciones, viejas, sin mantenimiento, sucio, mal servicio y atención de su personal.
No entiendo como Starwood y Sheraton pueden permitir que su nombre este en esta ratonera.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

fcuevas2018:

Thank you for your feedback and for sharing your experience, as a team we are working diligently to ensure wonderful service and a great product for our guests, your feedback will help shape this future.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para moverse por el centro de Filadelfia. Aunque no esté en zona residencial moverse es muy fácil.
Las habitaciones son cómodas y el precio en nuestra visita estuvo muy bien.
El servicio de los cuartos puede mejorar, pero nos trataron bien.
Una alternativa razonablemente buena.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Estuvimos una noche con mi esposa y mi bebe...lo bueno: esta muy bien ubicado, las piezas son de buen tamaño.
Lo malo: al llegar no había valet parking...nos mandaron a estacionar a una cuadra...nadie ayudo con las maletas a mi esposa que tenia a mi hijo en brazos...por lo que las tuve que llevar al estacionamiento y de ahí caminar una cuadra con todas las cosas. Personal de recepción muy poco amable, fue necesario hablar con una supervisora para solucionar un problema. Las piezas tienen muy mala aislaron, se escuchaba cada vez que utilizaban el baño del piso superior y a media noche debimos llamar a recepción por que había una fiesta en la habitación contigua...no vuelvo...hay mejores alternativas.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018

Danochile:

Thank you for your feedback; as we work to improve our parking garage we will ensure the space is comfortable and our service is quick.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del staff del hotel es excelente, tanto en la recepción como en Social Media, ya que hice varias consultas y me respondieron siempre rápido y con la mejor predisposición. Quiero destacar la impecable atención de Mary Mastrobuoni, quien me ayudó personalmente y brindó una atención sobresaliente en todo momento. ¡Felicitaciones! Muy conforme con el servicio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos