“Lugar emocionante lleno de historia” 5 de 5 burbujas

19,00 $*
y más
Recorrido a pie por Filadelfia y la Constitución
En el puesto nº 4 de 433 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Getxo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lugar emocionante lleno de historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó mucho poder ver el lugar donde se redactaron la declaración de independencia y la Constitución, aunque me sorprendió lo pequeñito que era todo. También me resultó un poco complicado seguir las explicaciones de la ranger que hacía de guía, hablaba demasiado rápido y había cosas que no capté, pero me las podía imaginar.

Visitado el agosto de 2013

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Paso Obligado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Quizas en verano es un poco ardua la visita por las altas temperaturas, pero los parques y museos son paso obligado para conocer filadelfia, me parecio una ciudad hermosa, limpia y con un downtown pequeño lindo y facil de recorrer. Es recomendable tener un buen nivel de ingles para leer y comprender parte de la historia de la libertad de los estados Unidos

Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
116 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No te lo puedes perder...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es un lugar lleno de historia que no puedes perderte al visitar Filadelfia. Nos encantó el lugar y los tours. Nuestra única observación es sobre la falta de organización en la fila para conocer el antiguo congreso. Pero todo el paseo vale la pena.

Visitado el junio de 2013
Mérida, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Visita a un sitio historico relevante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Una visita a las salas donde se establecio el nacimiento de Estados Unidos como nacion, donde se firmo el acta de Independencia y la constitucion, quizas son edificios y salas sin mucho que mostrar, pero el tener la oportunidad de caminar por donde se vivio y se gesto un momento relevante de la Historia vale la pena, lento por el tour, pero agradable en un dia soleado.

Visitado el mayo de 2013
Distrito Capital Federal, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Aburrido”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

La verdad que me esperaba otra cosa de esta visita. Sacamos las entradas con tiempo desde la página de los parques nacionales y básicamente pasamos por Philadelphia para conocer este casco histórico. La casa de la independencia es normal, propia de la época, pero el tour es corto y aburrido. Si van por esto, ni vayan a Philadelphia. Si están ahí hay que visitarlo ya que es la principal atracción.

Visitado el abril de 2013