1.042 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Hotel encantador, muy bien ubicado cerca del mercado de Filadelfia. Cama cómoda, habitación espaciosa y productos L'occitane en el baño. El desayuno, sin embargo, es muy pobre (una botella de zumo de naranja, un pan y un poco de mermelada). Además, la chica de recepción nos trató mal al teléfono por no haberlo encargado la noche anterior... Francamente, para un desayuno tan pobre, no debería ni siquiera avisarse anticipadamente.. Conseguí una mue buena oferta a 100 usd, que creo que es el justo valor a pagar por estar en este hotel. No más.

Se alojó en diciembre de 2015
Kamilah S, Front Office Manager en The Independent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2015

Estimado Daniel G,
Gracias por elegir a The Independent en su reciente visita y comentar sobre su reciente estancia ti. Estamos felices de leer que haya disfrutado de su estancia y también disculpas por las molestias, estamos buscando maneras de mejorar nuestro desayuno para nuestros huéspedes. Si están dispuestos a comunicarse conmigo directamente por correo electrónico a kamilah.short@theindependenthotel.com para discutir otras cuestiones más. Espero sinceramente que va a ponerse en contacto conmigo. Espero oír de usted pronto. Gracias de nuevo.

Sinceramente,

Kamilah Corto

Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Excelente Hotel, como muy buena ubicación ,enormes y lindas habitaciones el servicio de lujo y aún excelente precio. Altamente recomendado, desayuno americano en la cama y a la hora que uno lo pida, el personal no habla español pero no hace falta todo esta en su sitio , en el primer piso el bar rhinos muy bueno y con precios moderados definitivamente volveremos.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Este hotel esta ubicado en e centro de la actividad y cerca de la zona histórica! Se puede hacer caminando o si quieres tienes el metro en toda la esquina.

La habitación es enorme, con cafetera y te traen el desayuno al cuarto a la hora que indiques! El único pequeño defecto de la habitación es que el baño es enorme pero no dejaron casi espacio párala dicha...grave error para una persona grande es complicado.

Ver fotos reales

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Mas que un hotel, podria llamarse casa con alquiler de habitaciones, porque es lo que parece, la recepción está en la planta 1ª, atendida solo por una persona, te sirven el desayuno en la habitación, la habitación es un pequeño apartamento con minicocina. Desde luego es otra historia y para mi una sorpresa agradable. Está muy bien situado, prácticamente cerca de todo andando. Muy recomendable en todos los casos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Hotel pequeño, limpisimo, muy cómodo, a buen precio, excelente atención y por si fuera poco, bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business