“La mejor cama del mundo!”

The Franklin Hotel at Independence Park
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 abril 2013

Siempre pensé que el Sheraton on the park de Sidney - Australia tenía la mejor cama en la que había dormido en un hotel...pues aquí hay una que la supera y es esta gigante mega King con almohadas de ganso, excelente colchón y suave ropa de cama. Baño enorme y cómodo. Frigobar nutrido. TV y ipod sound. Muy bien acustizada y muy buen blackout. Las batas de baño...para comprarlas!. No desayuné en el hotel, lo hice a unos metros en la esquina (yendo a ver la famosa campana) excelente!. En mi moneda local, pagué este hotel baratísimo y su servicio es muy bueno. Es clásico, con un lobby fuera de moda pero siempre con buena atención. Lo recomiendo!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Franklin Hotel at Independence Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Excelente ubicacion* cerca de todos los sitios declarados de interes historico, elegante hotel, muy buena limpieza y esmerada atencion de sus empleados. Estuvimos solo una noche con mi esposa e hija y la hemos pasado muy bien . Habitacion con dos camas dobles muy comodas y amplias. Precio muy conveniente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Es un hotel increíblemente elegante, con buenísima ubicación, magnifica limpieza, detalles, atencion. Resumiendo, ideal para todo, ir con familia o de negocios. Estuvimos allí con mi hijo de ocho años y todo fueron atenciones para con nosotros. El desayuno no estaba incluido pero nos sirvieron café en la habitación a primera hora, y había bollería y mas café gratis en el lobby hasta media mañana. El spa es pequeño pero agradable y muy completo.Resumiendo, un 10.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuvimos este agosto sólo un dia en el Omni Independence Park. Tanto la amabilidad de la recepcion, como la estupenda habitación y el increible SPA nos dejaron maravillados. La ubicacion es perfecta, eso sí....ojo al intentar aparcar porque ponen multas continuamente, vale la pena pagar el parking del hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Hotel maravillosamente situado en el distrito histórico de Filadelfia. A un paso del Independence National Park y de los sitios más visitados como Old City.
Es un hotel con mucho gusto y donde estuvimos fenomenal.

Las habitaciones son amplias,cómodas y el personal muy agrdable.El desayuno muy bien y sin duda volveríamos a este hotel para quedarnos de nuevo en Philadelphia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
Loews Philadelphia Hotel
N.° 7 de 87 en Filadelfia
City Center East
Hilton Philadelphia at Penn's Landing

¿Has estado en The Franklin Hotel at Independence Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Franklin Hotel at Independence Park

Dirección: 401 Chestnut Street, Filadelfia, PA 19106
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Filadelfia
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Filadelfia
N.°14 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°15 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°16 de hoteles de lujo en Filadelfia
Rango de precios: 139 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Franklin Hotel at Independence Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Franklin Hotel at Independence Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Hotel Philadelphia
Omni Hotel Independence Park