“Inmejorable ubicación”

EcoLíderesNivel bronce
Pucón, Araucania, Chile
“Inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a una cuadra de todo. Es algo antigua la decoración, pero está muy bonito. Las habitaciones cómodas. La piscina podría tener más temperatura. Es bastante fría. La atención del personal excelente.
Lo recomiendo absolutamente para visitas cortas a filadelfia.

• Se alojó en julio de 2014

Monterrey, México
Opinión escrita el 23 junio 2013

Pasamos sólo una noche en Filadelfia mi familia y yo, y el hotel nos pareció una excelente opción por ubicación y por la atención del personal. El hotel es hermoso y las habitaciones muy cómodas. Nos encantó a mi familia y a mí. Reservamos dos habitaciones y el personal del hotel hizo todo lo posible por satisfacer todas nuestras necesidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
CABA
Opinión escrita el 16 abril 2013

Siempre pensé que el Sheraton on the park de Sidney - Australia tenía la mejor cama en la que había dormido en un hotel...pues aquí hay una que la supera y es esta gigante mega King con almohadas de ganso, excelente colchón y suave ropa de cama. Baño enorme y cómodo. Frigobar nutrido. TV y ipod sound. Muy bien acustizada y muy buen blackout. Las batas de baño...para comprarlas!. No desayuné en el hotel, lo hice a unos metros en la esquina (yendo a ver la famosa campana) excelente!. En mi moneda local, pagué este hotel baratísimo y su servicio es muy bueno. Es clásico, con un lobby fuera de moda pero siempre con buena atención. Lo recomiendo!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Huntington, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Excelente ubicacion* cerca de todos los sitios declarados de interes historico, elegante hotel, muy buena limpieza y esmerada atencion de sus empleados. Estuvimos solo una noche con mi esposa e hija y la hemos pasado muy bien . Habitacion con dos camas dobles muy comodas y amplias. Precio muy conveniente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es un hotel increíblemente elegante, con buenísima ubicación, magnifica limpieza, detalles, atencion. Resumiendo, ideal para todo, ir con familia o de negocios. Estuvimos allí con mi hijo de ocho años y todo fueron atenciones para con nosotros. El desayuno no estaba incluido pero nos sirvieron café en la habitación a primera hora, y había bollería y mas café gratis en el lobby hasta media mañana. El spa es pequeño pero agradable y muy completo.Resumiendo, un 10.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
Loews Philadelphia Hotel

Información adicional sobre el The Franklin Hotel at Independence Park

Establecimiento: The Franklin Hotel at Independence Park
Dirección: 401 Chestnut St, Filadelfia, PA 19106-2425
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Filadelfia
N.°7 de hoteles spa en Filadelfia
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Filadelfia
N.°14 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°15 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°16 de hoteles de lujo en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Franklin Hotel at Independence Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Franklin Hotel at Independence Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Hotel Philadelphia
Omni Hotel Independence Park