1.097 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Habitaciones muy normales con un mínimo de servicios. Buen bar pero comedor muy pequeño. Gym y piscina abierta en la cuarta planta. Buenas salas de conferencia/reuniones. Servicio casi invisible excepto en el bar, donde siempre son muy atentos y agradables

Se alojó en junio de 2016
Manager375, Manager en Sheraton Philadelphia Society Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying at the Sheraton Philadelphia Society Hill on your most recent trip to Philadelphia. We thank you for your comments and appreciate you taking the time to review our hotel. Come back and stay with us again soon!

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y lujosos la cena un agrado bajar a comer la atención de primera calidad la seguridad muy buena y mis cordiales saludos al personal de cámara que se portaron muy pero muy bien con mi persona y mi familia

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2015

El hotel queda ubicado en el sector histórico de la Ciudad. Muy cómodo si uno planea visitar esa área. El centro de la ciudad queda un poco alejado (30 minutos a pie), aunque hay una estación del Metro a dos cuadras y colectivos que van al centro.
El hotel en si es agradable y muy tranquilo. Dispone de restaurante, bar y un starbucks en el lobby. El personal de la recepción es muy amable.
Las habitaciones son bastante amplias y cómodas. Algo en contra es que no disponen de frigobar.(al menos en la que estuve alojado yo).
Tiene una piscina cubierta muy buena, muy recomendable y reparado después de un día de paseo por la ciudad.
Creo que es una buena opción de alojamiento si se va con chicos.
Resumiendo, agradable, buenas habitaciones, camas comodas, limpieza ok, muy buena pileta, ambiente tranquilo, muy buena ubicacion si se quiere permanecer en el sector historico. Alejado del centro, lo cual es una contra si uno planea visitar esta parte.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Manager375, Manager en Sheraton Philadelphia Society Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2015
Traducir con Google

Thank you for choosing us during your recent visit to Philadelphia ! We sincerely appreciate it. We are so lucky to have so many great things in walking distance. We are glad you enjoyed the pool. It is nice to be able to relax at the pool after a long day of walking! We hope that you have the opportunity to come back and stay with us again!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Es un hospedaje económico, atención buena y la ubicación es perfecta para iniciar el tour, además está cerca del transportation center.
Recomiendo este hospedaje especialmente si todo el día vas a estar haciendo tour, ya que la habitación es algo pequeña e ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con antelación la reservación de la habitación vía internet.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Manager375, Manager en Sheraton Philadelphia Society Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2015
Traducir con Google

Thank you for choosing us during your recent visit to Philadelphia ! We sincerely appreciate it. We are so lucky to have so many great things in walking distance. We hope that you have the opportunity to come back and stay with us again!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Muy bien ubicado, y cerca de una serie de locales nocturnos y restaurantes. Tiene las típicas habitaciones del Sheraton, y piscina temperada. El gym, es muy pequeño, y es todo lo que esperas de un hotel de negocios. Pero nada sorprendente

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por negocios es excelente, pero es para estadías cortas. A mi me robaron la mitad de la ropa que mandé a la lavandería y eso me enojó demasiado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Manager375, Manager en Sheraton Philadelphia Society Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing us during your recent visit to Philadelphia ! We sincerely appreciate it. We are proud of our hotel and especially of our location. We are so lucky to have so many great things in walking distance. We hope that you have the opportunity to come back and stay with us again!