“Pésimo servicio”

EcoLíderesNivel oro
Granada, España
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Llegamos anoche tarde por retraso de vuelos la familia completa con tres niños. Teníamos reservadas dos junior suites. Una de ellas apestaba a vómito, así q nos ubicaron en una habitación normal, en otra planta con la promesa de cambiarnos hoy a una de la categoría reservada y q el manager hablaría con nosotros. Cuando volvimos por la noche hoy, no nos habían cambiado las maletas a la nueva habitación, q esta tres plantas por encima de la de los niños y encima nos dicen q mañana si queremos nos vuelven a cambiar! Tenemos aquí una estancia de más de ocho días y venimos con frecuencia a la ciudad, pero no me vuelvo a quedar en este hotel donde el servicio es pésimo y me quieren tener todo el día cambiándome de room por su incompetencia! Y encima en diferente planta a la de mis hijos!,,
El hotel está viejo y además había una fiesta donde todo el mundo iba vestido de blanco y borrachos, perdiendo hasta los móviles por los pasillos....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones horribles las q dan al callejon
Características respetuosas con el medio ambiente: No las conozco y no puedo decir nada al respecto, pero considerando la antigüedad del hotel:.......:......
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Alrededores con ambiente y buenos restaurantes. Te permite ir andado a los principales lugares de interes turistico, tanto al centro historico como a la milla de los museos. El personal muy amable y atento, sobre todo la recepción nos recomendaron restaurantes de la zona y se ofrecieron a realizar la reserva en nuestro nombre.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en una larga estadía de negocios hace tiempo y tengo muy buenas memorias del lugar: personal atento especialmente el Conserje que resultó muy útil para disfrutar lo que no debía perderme de ésta ciudad histórica, incluyendo el lugar correcto para el famoso "Philadelphia steak sandwich"! . La ubicación es conveniente: un drugstore completo cruzando la calle, un bar trendy a pocos metros - aunque el hotel tiene lobby bar - tiendas interesantes cerca y facilidad para transportarse desde la zona hacia los puntos de interés turístico. La pastelería es de lo mejor! con el toque francés siempre presente. Y porqué no decirlo? es donde más gente famosa me he encontrado en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en pisos altos tienen muy buena vista de la ciudad y la sala es muy funcional para largas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Maravilloso hotel con magnifico staff y muy buena atención.
La habitación que nos dieron era inmensa ya que nos hicieron un upgrade al llegar a una suite, la cama como la de todos los sofiteles que he estado es de ensueño, una gozada poder dormir allí.
El hotel en todo el corazón de Philadelphia a un corto paseo de cualquier sitio.
La habitación la cojimos con desayuno y la verdad que el desayuno en buffet muy completo con muy buena bollería para estar en los USA.
El único pero que le pondría es el acceso en coche ya que la calle es pequeña y donde se bajan los clientes también y se puede hacer un tapón pero esto es por decir algo.
La única pena es que fue solo una noche, pero me encantaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes suerte y te hacen un upgrade, no hay mas que decir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014

Acudí a un curso de una semana. El hotel está muy bien ubicado y permite pasear fácilmente por el centro de la ciudad. Buenas instalaciones para congresos y seminarios.

Personal un punto impersonal. Aunque dispongo de tarjeta Gold de Le Club Accorhotels, no ofrecen ni explican todas las ventajas del sistema de fidelización para este nivel. Solamente tomar un refresco en el bar... Decepcionante en este sentido.

Cocina correcta con mejor nota en los desayunos.

Habitaciones grandes pero sombrías y con decoración muy clásica. No son muy animadas. Un punto deprimentes sobre todo sí viajas solo.

Con todo, buen recuerdo porque la ciudad me encantó.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
Kimpton Hotel Palomar Philadelphia

N.°7 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°10 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 318 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Philadelphia Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Philadelphia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Philadelphia Filadelfia
Sofitel Philadelphia