3.624 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

El hotel tiene una calidad excelente en todo. Es un lujo alojarse en un Sofitel, se trata de una cadena que cuida muchísimo los detalles y donde te sientes siempre muy a gusto. El principal problema que le veo es que no es accesible a cualquier bolsillo y por eso hay que medir bien si la ocasión merece un desembolso así.
Si el dinero no es problema yo los recomiendo porque están muy por encima de otras cadenas hoteleras. Baste decir que sus camas tienen un sistema patentado con un doble colchón que hace que dormir sea un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con camas king size son mejores
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017

Estimada jjaviroquai,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Philadelphia.

Un servicio excepcional es lo que nos esforzamos por ser conocido por; Por lo tanto su regeneración es extremadamente importante pues nos ayuda a continuamente mejorar nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros huéspedes valorados.

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por su decepción en el precio. Tenga la seguridad de que tomo esta retroalimentación muy en serio y realmente aprecio que la traiga a mi atención.

Gracias de nuevo por tu apoyo. Nos damos cuenta de que su tiempo es valioso y estamos agradecidos de tener tales huéspedes leales.

Sinceramente,

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Reservamos en este hotel para nuestro viaje a Philadelphia basado en los comentarios de esta página. El hotel está muy bien ubicado, el personal te atiende de maravilla desde que bajas del auto, el check in fue rápido y la chica muy amable. Reservamos una Junior Suite. La habitación es de buen tamaño, tiene una sala con TV y la habitación de cama King está independiente, se separa con unas puertas. En general es muy cómoda, sin embargo tiene pequeños detalles que tienen que ser mejorados para poder ser un hotel de "lujo". El minibar tenía la puerta como colgada, había que enderezarlo para poder cerrarlo. Las puertas del baño, la madera ya estaba descuidada. Tuvimos problemas con la TV, rentamos un par de películas al llegar, y al día siguiente no daba la opción, llamamos para reportarlo y enseguida enviaron a alguien quien lo reparó. Es un hotel que da una impresión de lujo en la entrada y planta baja, luego los pasillos se ve como un poco viejo y las habitaciones vuelven a estar bien pero con sus detalles. El room service los alimentos excelentes, sin embargo el desayuno en el restaurante del hotel no fue de lo mejor, un buffet muy básico y el personal no es malo, pero no se podía comparar con todos aquellos que ya nos habían atendido. No le doy los 5 puntos por estos detalles que dejan un poco a desear el "lujo" pero volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite elegimos y fue buena opción, privacidad y comodidad.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2016

Estimada Denisse,

Gracias por su commentario
Tenemos mucho en cuenta las sugestiones de nuestros clientes.

Revisamos las habitaciones continuamente y le agradezco de poner esto en nuestra atención.

Me encanta que les ha gustado nuestra comida y tomaremos sus commentarios en cuenta para nuestro restaurante,

Gracias,
Saludos

Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en Filadelfia a modo de paso entre Washington y New York. El personal fue estupendo y muy servicial, un cuarto espacioso y con bella vista. Relación precio-calidad acertada! Muy cerca de la zona moderna de Filadelfia

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este hotel una única noche pero fue suficiente para tener claro que estábamos alojado en un hotelazo.

Muy bien situado al lado de Chestnut Street, una calle con muchos comercios y muy animada.

Las habitaciones son espectaculares, grandes, con buenas calidades y un baño muy grande con ducha y bañera. Cama inmensa, la única pega que le encontramos es que el colchón quizá era demasiado blando.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada tengo que objetar porque el hotel es lo que se espera de un Sofitel.
Habitaciones grandes igual que el baño. Correcta decoración y buenas camas .
El personal merece ser distinguido : servicial y atento. Hablan idiomas .
Excelente ubicación , a un paso de todo las atracciones del centro histórico !

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2016

Estimada/o Debiasicristina,

Gracias por elegir el Sofitel durante su último viaje a Philadelphia.

Fue muy contenta de saber que somos exactamente lo que esperaba de un Sofitel y que haya disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y baños, amenidades So-beds, y de la decoración del hotel.

También me alegro que les gusto nuestra ubicación en el centro de Philadelphia, que tiene mucho que ofrecer.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita en la ciudad.

Saludos cordiales,