“Me gustó mucho!”

Double-Decker Hop-On Hop-Off Sightseeing Tour of Philadelphia
30,00 $*
Philly By Night Double Decker Bus Tour
En el puesto nº 1 de 457 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 20 febrero 2014

En el ingreso al museo había muchos turistas sacando fotos de la estatua de Rocky! El lugar donde está ubicado el hotel es hermoso. Fuimos en una època invernal y el paisaje nevado hacìa más bella la llegada al museo.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de Arte de Filadelfia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Muy buen museo de la ciudad con colecciones de todo tipo, incluyendo pintores españoles por su puesto. En la entrada del museo puedes hacerte una foto con la estatua de Rocky Balboa

Opinión escrita 20 octubre 2013

En realidad por la historia que lo rodea es un sitio de visita obligada ,en general todo me gusto, fácil acceso muy central , y parqueadero cercano.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Impresionante lo que hay alli, desde cuadros a esculturas, pasando por recreaciones de salones de palacios italianos hasta una construcción japonesa, y monasterios. La parte asiatica preciosa y el arte italiano y frances no se queda atrás. Y que decir de las escaleras de Rocky.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un gran museo que vale la pena visitar. Especialmente la parte dedicada a impresionistas y Siglo XX. Tiene además una vista muy bonita desde la entrada y, por supuesto, las escaleras famosas de Rocky; si eres fan te haces la foto.