“Ideal para niños”

55,00 $*
y más
Philadelphia CityPASS
En el puesto nº 20 de 435 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bogota
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ideal para niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa y mi hijo de 3 años. En términos generales, nos pareció un lugar muy lindo y muy tenido. Leones, tigres, gorilas... Pero lo que se roba el show definitivamente para los niños son los hipopótamos y los osos polares. Mi hijo se divirtió como loco. La comida es a un muy buen precio: Compramos una pizza completa para nosotros 3 y fue más que suficiente. Creo como por 24 dólares te dan 8 porciones de pizza y 4 vasos de gaseosa... Buen negocio, no?

La entrada es un poco costosa, pero vale la pena por ver la cara de emoción de los niños al ver los animales. Eso es algo que no tiene precio. La tienda de regalos no vale la pena, no se desgaste en entrar. Lo único malo son los parqueaderos: Rondan el zoológico, así que si usted parqueo en la mitad del recorrido, prepárese para buscar su carro caminando una gran distancia luego de un día de caminata por todo el zoo. Recomendación: No lleve automóvil.

Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Porlamar, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Viejo Zoo, entrada costosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El Zoológico de Filadelfia es el mas antiguo de los Estados Unidos, habiendo visitado otros zoológicos creo que el de filadelfia, es casi pura historia, realmente las especies presentadas no representan mayor espectacularidad, aparte de ello resultan costosas las entradas para el parque la cual es de 14 $ mas 12 $ de estacionamiento, el cual se encuentra bastante retirado, y requiere tomar un Trolebús para llegar al Zoo. Realmente los animales no lucen confortables en estas viejas instalaciones. Les recomiendo el Zoo de Washington o el Bronx Zoo.

Visitado el octubre de 2011