“Free Tax” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Macy's Philadelphia

Macy's Philadelphia
En el puesto nº 3 de 139 Compras en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Free Tax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Luego de realizar compras me sorprendi gratamente al ver que las compras eran free tax , luego preguntando me entere que la ciudad en si es free tax.
Llegamos a la tienda porque nos habian recomendado que habia un show de luces navideños y asi fue , se hace cada media hora y es hermoso dura aprox 15 minutos y se proyecta sobre una pared y se puede ver desde planta baja ni bien entras. Yo conozco muchos Macys en cuanto a la variedad de ropa no tendra lo que tiene el de NYC pero esta bien buena ropa el perchero del 65 off tenia variedad y sobre todo los abrigos mucha variedad hay que tener en cuenta que en esta ciudad hace mucho frió, así que los abrigos eran variados y tenían muchos que yo ya había visto en NYC, de hecho como se ve que vende menos yo conseguí talle de un mongomeri que en NYC no tenían talle. En resumen es recomendable darse una vuelta por allí

Visitado el diciembre de 2012

453 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 463 votos útiles
“Interior espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Situado cerca del City Hall, en el 1300 de Market Street, merece la pena verlo, no sólo para realizar las compras que deseamos, sino por ver el edificio por fuera y sobre todo por dentro. Su interior es espectacular e incluso puedes pensar que estás en otro tipo de edificio y no en unos grandes almacenes.

Por tanto su atractivo va más allá de lo que pueden suponer las compras que realicemos. Es muy céntrico y dispone de un horario muy amplio pudiendo realizar las compras de 10:00 h de la mañana hasta las 20:00 h de la tarde. A primera hora de la mañana o primera de la tarde es cuando se pueden realizar compras con menos gente.

Otra cosa interesante es saber que muy cerca disponemos de una salida de metro en 13th Street.

Un saludo a todos los viajeros y que realicéis buenas y bonitas compras.

Visitado el julio de 2012
frankfurt
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Preciosa decoracion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Tenia una decoracion navideña espectacular mucho mas bonita que la que tenian sus establecimientos hermanos de Nuveva
York,Atlanta o San Antonio

Visitado el diciembre de 2012