Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.112)
Filtrar opiniones
3.112 resultados
Puntuación de viajeros
1.415
1.002
394
173
128
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.415
1.002
394
173
128
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 3.112 opiniones
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Visito frecuentemente Philadephia y mi hotel de preferencia es Club Quarters por su ubicacion ideal y su excelente personal. En especial me gustaria mencionar a Milton, cuya atencion al cliente es impecable, siempre extremadamente amable, servicial y eficiente. Su servicio es personalizado Milton escucha con mucha atencion y luego sugiere las recomendaciones mas adecuadas para restaurantes, museos bares, espectaculos y la manera mas conveniente y segura de visitar esta ciudad, ademas de asegurarse de que todo este perfecto con la habitacion y el servicio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, 152soledad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jh0lmstr0m, Manager en Club Quarters Hotel in Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Soledad,

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I am glad to hear that you had a nice visit.

Any input regarding how we can further improve the hotel is greatly appreciated.

Thank you for your feedback regarding the service provided by Milton. Your kind words will be celebrated with the entire team.

If I can provide you with any future assistance be sure to let me know.

Thank you for choosing Club Quarters Hotel for your visit to Philadelphia.

With best regards,

John Holmstrom
Hotel Manager
jholmstrom@clubquarters.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Milton por el excelente servicio, nos ayudaste con los mejores puntos de la ciudad para recorrer y el hotel de lujo,tienen algunos plus que otros no y sobre todo sin ningun costo adicional. Muy cerca a todo los atractivos, tiendas en caso de quieran comprar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Storyteller746097
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jh0lmstr0m, Manager en Club Quarters Hotel in Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I am glad to hear that you had a nice visit.

Any input regarding how we can further improve the hotel is greatly appreciated.

Thank you for your feedback regarding the service provided by Milton. Your kind words will be celebrated with the entire team.

If I can provide you with any future assistance be sure to let me know.

Thank you for choosing Club Quarters Hotel for your visit to Philadelphia.

With best regards,

John Holmstrom
Hotel Manager
jholmstrom@clubquarters.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Muy buena atención, muy buen recibimiento después de un largo viaje especialmente por parte del servicio de la recepción a cargo de Milton y Anthony. Muy buen servicio en general.
El Hotel se encuentra muy céntrico, con varios puntos de interés a muy pocos minutos caminando.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vickyng8606
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jh0lmstr0m, Manager en Club Quarters Hotel in Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Vicky,

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I am glad to hear that you had a nice visit.

Any input regarding how we can further improve the hotel is greatly appreciated.

Thank you for your feedback regarding the service provided by Milton and Anthony. Your kind words will be celebrated with the entire team.

If I can provide you with any future assistance be sure to let me know.

Thank you for choosing Club Quarters Hotel for your visit to Philadelphia.

With best regards,

John Holmstrom
Hotel Manager
jholmstrom@clubquarters.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

El hotel está situado en el centro de la ciudad a menos de 5 minutos del ayuntamiento de Filadelfia y se puede ir andando a todos los lugares turísticos desde el mismo.
La atención es excelente en recepción dando todo tipo de facilidades tanto para check-in (en mi caso lo hice a las 12 de la mañana) como al check-out (se puede hacer con una máquina si el recepcionista está ocupado).
La habitación, en mi caso era una King Size más ancha que larga, con una gran televisión de plasma, el baño muy bien puesto y sobre todo gran limpieza en todo el hotel.
El wifi está abierto y sin clave y funciona perfectamente con gran velocidad.
Los amenities son abundantes y, por ejemplo, tienen máquinas de agua en las que te puedes llenar unas útiles botellas de casi un litro para llevarte fuera del hotel, muy útiles en verano.
La relación calidad precio es sin duda inmejorable, sin duda si vuelvo a Filadelfia volveré a este hotel volveré allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sebiris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jh0lmstr0m, Manager en Club Quarters Hotel in Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I am glad to hear that you had a nice visit and enjoyed our location and the complimentary amenities.

Any input regarding how we can further improve the hotel is greatly appreciated.

Thank you for your feedback regarding the service provided by our staff. Your kind words will be celebrated with the entire team.

If I can provide you with any future assistance be sure to let me know.

Thank you for choosing Club Quarters Hotel for your visit to Philadelphia. We hope to see you again if you travels bring you back to Philadelphia.

With best regards,

John Holmstrom
Hotel Manager
jholmstrom@clubquarters.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en Philadelphia para asistir a una conferencia. El hotel está perfectamente ubicado cerca de todas las atracciones turísticas, tiendas y restaurantes. Al llegar Milton me brindo toda la información que necesitaba y me supo explicar las bondades del hotel. Snacks y cafe - agua filtrada constante - etc. El hotel no es de lujo, pero es limpio, las habitaciones pequeñas pero tienen todo lo necesario: Refri, micro, secador de pelo, cafetera, flat tv, plancha - escritorio. Realmente no hace falta nada!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, dolol361
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jh0lmstr0m, Manager en Club Quarters Hotel in Philadelphia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Dolo,

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I am glad to hear that you had a nice visit and found that the hotel offered everything you needed. I hope you enjoyed your conference.

Any input regarding how we can further improve the hotel is greatly appreciated.

Thank you for your feedback regarding the service provided by Milton. Your kind words will be celebrated with the entire team.

If I can provide you with any future assistance be sure to let me know.

Thank you for choosing Club Quarters Hotel for your visit to Philadelphia.

With best regards,

John Holmstrom
Hotel Manager
jholmstrom@clubquarters.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones