2.184 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cadenas que particularmente me encanta.. solo cuatro, dos adultos una nena y un bebé... Nos dieron la cuna, incluye en desayuno que esta bien, la habitación limpia.. el wifi funciona perfecto, está cerca de todo, a la noche es seguro pero hay muchos vagabundos pero no molestan... Como siempre te y café todo el día.. por la tarde se la agrega unas galletitas que son muy buenas al momento de retornar al hote...

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Carl B, General Manager en Hampton Inn Philadelphia Center City - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Diepor,

Gracias por ser me invitado. Estoy tan feliz de que hayas disfrutado quedandote con nostros. Espero verte pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Cerca del Reading Market y el City Hall, lo cual es bueno, pero hay que atravesar un puente oscuro y que se transformó en el asilo de los homeless, algo que desmotiva cuando cae la noche.

Habitaciones grandes, con cama cómoda y varios sillones y sillas. Tiene alfombra. No se escuchaban ruidos de la calle, pero el split frío/calor sí era ruidoso y tuvimos que apagarlo para dormir

Tiene desayuno sin cargo, lo cual para nosotros fue una sorpresa. Variado, con frutas, salado y dulce e incluso una wafflera

Después de un largo día quisimos cenar en el hotel y nos enteramos que la cocina había cerrado a las 10 de la noche. Solo se sirven tragos en el bar después de esa hora. De todas maneras nos ayudaron a pedir delivery por la zona para comer en la habitación

Tiene estacionamiento pero con costo extra, de unos veinte dólares la noche.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Carl B, General Manager en Hampton Inn Philadelphia Center City - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

JulietaFer...Thank you for being my guest! I am very happy to hear you enjoyed our fresh Hampton breakfast! You mentioned many great points that I am sure our travelers will appreciate. I have also addressed the faucet in the bathroom for the room you stayed in and I will very sorry to hear it was noisy during your stay with us. Thank you once again for your response...I look forward to seeing you soon.

Carl Brown
General Manager
Hampton Inn Philadelphia Convention Center

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Soy maestra y llevé a un grupo de alumnos a conocer la ciudad como parte de un programa de verano. Econtré excelente atención del personal. Solo un pequeño comentario del consierge, ya que le solicité ayuda para contratar un camión de tour por la ciudad y contrató uno de una compañía diferente a la que yo le solicitaba sin tomar en cuenta mi opinión. Una habitación olía a cigarro, pero la cambiaron sin problema

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del City Hall, del Centro de Convenciones y del Reading Terninal Market
Las habitaciones son amplias y limpias; hay wifi gratuito en todo el hotel
Ofrecen desayuno complementario gratis, que incluye variedad de frutas, platos calientes y pastelería. Los productos son de muy buena calidad y hay variedad
Durante todo el día hay café para servirse en la recepción y a la tarde además ofrecen chocolate caliente y cookies
Hay pileta climatizada (la temperatura está fría ) y jacuzzi (con la temperatura muy caliente). Además un gimnasio pequeño pero con variedad de aparatos
El personal de la recepción es muy atento
Cuando reservamos dudamos porque algunos comentarios hacían referencia a que la zona donde está situado no era buena, pero es como cualquier ubicación céntrica de un hotel y la cantidad de homeless es la misma que vimos en toda la Ciudad de Filadelfia

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada de dos días antes de volver a casa, desde el hotel se puede ir a casi todos los sitios andando y si no hay la estación de tren y Subway muy cerca. También está muy cerca el city hall y reading terminal market. Habitación muy amplia y tranquila, WiFi gratis durante la estancia. No es muy moderno ni el desayuno destaca pero en línea con otros en US. Las personas de recepción atentas y atendiendo cualquier cuestión.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante