1.592 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Habitación amplia y renovada, con cámada muy cómoda y baño moderno y completo. El hotel es enorme, de estilo clásico americano. Desayuno excelente con muchísima variedad y calidad. Personal muy amable.
El parking es muy caro (40$ noche, y todos los alrededores son de zona azul).
Zona universitaria bien comunicada con el centro por metro o trolley.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
gmgreg, General Manager en The Inn at Penn, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2015

Agradecemos sus comentarios y gracias por estar con nosotros. Por favor, visite de nuevo pronto.

Opinión escrita 1 de julio de 2015

La habitación muy amplia y confortable, la cama muy cómoda. El arreglo de la habitación y estética en general muy adecuado. El personal muy amable. La ubicación excelente, al menos para lo que yo iba cerca de la Universidad. Muyr recomendable

• Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
gmgreg, General Manager en The Inn at Penn, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2015

Gracias por estar con nosotros. Apreciamos su consejo pues y esperamos que volverá pronto.

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

A pesar del lujo que se desprende de todos los elementos del hotel. El The Inn at Penn carece de algo fundamental en lo que se busca en un hotel: tranquilidad en la habitación. La nevera de la habitación, vacía por cierto, tiene el ventilador más ruidoso que uno se pueda imaginar. Si a ello le sumamos que en la primera planta se encuentra uno cerca de dos generadores eléctricos, que funcionan por la noche, el "no-descanso" está asegurado.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
gmgreg, General Manager en The Inn at Penn, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2015

Gracias por el review. Nos agrada saber del tema con la nevera en la habitación para dormir ocupado, y desde entonces se ha abordado. Esperamos que te quedarás con nosotros de nuevo cuando viaje a Filadelfia. Viajes seguros.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Un muy buen hotel, a un precio justo, ubicado en el Barrio Universitario de Filadelfia, un lugar seguro y tranquilo. Hotel sobrio, muy agradable, que permite tener una estadía confortable, con buena conexión al centro histórico de la ciudad, aunque no muy cercano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
nbarag, Manager en The Inn at Penn, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Gracias por la gran revisión de su reciente estancia usted. Asegúrese de volver pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Este Hotel nos brindó cordialidad y el sentirnos como en nuestra casa,El personal muy amable siempre preguntando si necesitabamos algo.Los ambientes grandes y cómodos.La sala de Internet tiene hasta impresora y maquina de cafe .Una biblioteca hermosa donde sentarse relajarse y elegir un libro.Al llegar almorzamos en el restaurant ravioles caseros riquisimos. Mucha cordialidad y seguramente volveria a este hotel sin dudarlo. Felicitaciones a quienes alli trabajan y se esmeran dia a dia para hacernos sentir tan cómodos! La zona es ideal.y se encuentran muchos negocios de todo tipo.Ale y Hugo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y con mucha luz .Nuestra suite es hermosa!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja