“Hotel muy bonito pero no buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Conwell Inn

Conwell Inn
Ocupa el puesto n.º59 de 84 hoteles en Filadelfia
Campeche, México
“Hotel muy bonito pero no buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hola a todos. Éstuve en filadelfia del 04 al 07 de agosto. Elegí este hotel por las criticas muy buenas en tripadvisor, realmente el hotel está muy bonito, el desayuno continental que te dan de cortesía está muy bien. El único detalle, es la zona en que está ubicado. Aunque está el universidad de Temple, y la seguridad en esa zona es muy buena, los alrededores no lo son. Está al norte de Filadelfia y esa zona no es muy segura. En el hotel nos aseguraron que sí es seguro y gracias a dios, no tuvimos ningún problema. Pero si me dió un poco de miedo ya que tomamos unos dias el metro para ir al centro donde están todas las atracciones. No está lejos del centro y tiene una estación del metro cerca, por eso me animé a tomarlo y porque nos aceptaron a mis 3 hijos junto con nosotros en la habitación. Pero el metro por esa zona nos dió miedo. La gente que viaja hacia el norte, nos dió un poco de desconfianza. En general el metro de la ciudad de filadelfia esta feo...de miedo como en las pelicúlas. Te recomiendo regresar temprano al hotel. de hecho el comercio cierra a las 7:00 pm....Pero si tienes oportunidad te recomiendo hospedarte en el centro de la ciudad ó hacia el sur. En fín , la ciudad no nos gustó mucho excepto por las compras..que está libre de impuestos la ropa, zapatos y maletas...buena ciudad para ir de shoping. Esta Ross...visítenlo si quieren comprar maletas a buen precio. Y el mall outlet Franklin Mills...excelente y esta a 1/2 hora de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Escogimos el hotel porque quedaba a dos manzanas del Liacouras Center, donde fuimos a ver un show del Cirque du Soleil, llegamos durante una tormenta de nieve, y no podiamos encontrar la entrada, llamamos a la recepcion y una persona salio en medio de la nevada a guiarnos, muy amable!!!!!
Desayuno incluido, internet inalambrico gratis en la habitacion, tienen en el lobby un computador con fax e impresora para uso de los huespedes. Pequeño, tranquilo y limpio.
Viajamos con nuestros hijos y nos ofrecieron extra-toallas y almohadas sin costo.
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
Rodeway Inn Center City

Información adicional sobre el Conwell Inn

Establecimiento: Conwell Inn
Dirección: 1331 Polett Walk (was West Berks Street), Filadelfia, PA 19122
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 84 hoteles en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Conwell Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conwell Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conwell Hotel Philadelphia