1.830 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado y muy moderno. Parece recientemente remodelado por lo que todo se ve con poco uso. Esta ok para ir con familia pero con niños grandes ya que la habitación es bastante estrecha. La zona del lobby muy confortable. El Reading Terminal Market justo enfrente es una muy buena opción para comer a toda hora. Centro comercial a pasos. El servicio del personal muy básico pero para 1 o 2 noches esta ok.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Jason B, General Manager en Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Querida gabrielan326,

Me gustaría darle las gracias por haber elegido el Home2 Suites by Hilton Philadelphia para su reciente estancia. Aprecio todas sus amables comentarios y me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Es un hotel moderno limpio, con habitaciones espaciosas, magnífico bufet de desayuno, también tiene zona de lavadoras para hacer la colada. En pleno centro lo que facilita mucho la visita a la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querida Paqui462,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Hotel moderno, con habitaciones grandes, completas y muy bien acondicionadas. Ubicado frente al interesante mercado Reading Terminal Market, y a 15 minutos caminando de los edificios históricos de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jason B, General Manager en Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Querida Javier M,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio, limpio y con un personal muy agradable. Bien situado y con una relacion calidad/precio que nos sorprendio gratamente. Lo unico negativo podria ser la hora del Check in que es a las 16:00, habitual en USA pero que no reporta ningun problema, pues en puedes dejar el equipaje en consigna y asi aprovechar a conocer un poco la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querida Chef_Cassano,

Con tantas opciones aquí en el centro de Filadelfia, apreciamos grandemente su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto, hasta entonces ...

Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Calidad/precio está muy bien. Muy bien situado para hacer caminatas y visitar la ciudad. La zona del desayuno es más de un hotel moderno juvenil pero muy agradable. El personal es atento y el lugar limpio y con aire moderno. Cómodo y amplio. Si consigues una buena oferta merece la pena. En frente tienes el “Reading Terminal Market” donde hay unos puestos de comida tremendos!!.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación para conseguir buenos precios
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jason B, General Manager en Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017

Querida JuanCarlosRomero-L,