“voy a regresar”
Opinión sobre Mixto

Mixto
Reserva con OpenTable
Mixto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 146 de 4.519 Restaurantes en Filadelfia
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: City Center East
Opinión escrita 2 mayo 2012

Mixto es un restaurante no quieres perder. Dé un paseo a través de la cuidad y Mixto será donde querrías parar. No conozco a nadie que no le guste Mixto.
El restaurante Mixto no puede estar en un lugar mejor de Filadelfia. Encaja perfectamente con el área. No tiene mucho tráfico, las personas no hacen ruido, y tiene la clásica vida por una cuidad. Es conveniente que esté cerca de la estación de tren. Caminar dos o tres cuadras no toma mucho trabajo. Es posible que muchas personas hayan visitado el restaurante porque está cerca de una estación.
El restaurante parece avanzado cuando lo mires de afuera. Es necesario que restaurantes tengan algún tipo de decoraciones pero Mixto tiene afiches y cuadros magníficos. Dudo que las pinturas hayan recibido su merecido.
Esperé los meseros hablar en español pero hablan inglés. El mesero tenía paciencia y era simpático pero no sabe mucho de la comida ni los refrescos. No pienso que haya trabajado allí por mucho tiempo.
Tuve arepas con guacamole y yo estaba de alegría. La comida no estaba caliente pero estuvo lleno de sabor. Otra desventaja es que no lo puedo cortar con un cuchillo. A pesar de eso, tiene buen precios. Conviene que almuerzo cuesta menos que la cena y todavía recibas bastante.
Sugiero que el restaurante hacerle más publicidad porque es un gran lugar para visitar y puede tener mucho actividad. Mixto es un restaurante puedo regresar.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Es un pequeño restaurante, con comida fusión americana y centro sudamericana, los platos son buenos, los tragos se ven bien, y lo mejor te sirven y no es caro, aproximadamente 15 dolares por persona sin postre , es un lugar para almorzar o cenar

Opinión escrita 4 abril 2011

Si nunca has sido a restaurante Mixto en Phildadelphia, necesitas hacer planes tan pronto como sea posible. Toda la experiencia a Mixto debe ser disfrutada. Al principio estaba preocupado por el restaurante pero después decidí que yo regresare mucho. Cada área fue maravillosa.
Mixto es cerca de la estación del tren en 13th y Locust. La ubicación es perfecta porque es conveniente al cliente. Es necesario que tú no manejes a Mixto porque aparcamiento es limitado. Cuando llegues a Mixto, serás sorprendida con la decoración. La decoración en Mixto es diferente que restaurantes típicos porque el interior es moderno. Mixto tiene espacio para grandes partidos así. El servicio a Mixto era normal. Los camareros eran rápido y explicaran el menú. Yo pienso que ellos merecieron una buena propina.
La atracción principal a Mixto es obviamente la comida. Desde el comienzo, la comida fue deliciosa. El pan que sirve tiene buen sabor. Para mi almuerzo, yo pedí el pernil con arroz. El pernil fue cocinado a la perfección. Yo dudo que alguno de la comida sea malo pero yo sugiero el pernil. El batido mango también fue un buen trato. En total, mi almuerzo fue veinte dólares. Los precios son ideales porque la comida coincide con el precio.
La experiencia a Mixto fue perfecta. Para Mixto, solo tengo una pequeña sugerencia y que es yo deseo que haya más aparcamiento. Yo se que este cosa es difícil porque Mixto es en la ciudad. Además de este aspecto, Mixto fue maravilloso.

Opinión escrita 23 marzo 2011

Un restaurante. ¡Que fantástico! Me gusta la comida mucho y cuando yo no asisto a las clases para comer afuera lo es un buen día. El miércoles nosotros vemos al restaurante de Mixto en Filadelfia. La ubicación de Mixto fue bien porque me gusta ir a los lugares diferentes. No pienso que mi familia y yo hayamos visitado esta parte de Filadelfia. Cuando estamos en el restaurante me dé cuenta de cuan simple y bonita el restaurante era.
Nosotros tuvimos un mesero quien fue muy simpático con nosotros y el hablo solamente en español. Todas las personas hablan en español durante el viaje incluso yo. Mi comida fue muy bien. Yo ordene el arroz con camarones y me gusto mucho porque me encantan los camarones. Me gustan los chorizos también. Durante el viaje Jorge me dejar probar la gaseosa de colombiano y fue muy bien. No pienso que los precios sean mal del restaurante con tal que no ordene mucho.
En total yo estuve muy contenta con el día de campo y espero que vayamos en mas días de campos en el futuro especialmente días con comida. El restaurante mixto fue un buena idea para una restaurante y pienso que una tenia comida muy buena y tradicional de los países hispanos. Sugiero que el restaurante ponga papas fritas y salsa en las mesas como algunos restaurantes ponen pan pero en general fue bien.

Opinión escrita 23 marzo 2011

Si estás buscando por un restaurante fantástico, el restaurante Mixto es un restaurante que necesitas probar. El restaurante Mixto tiene una muy interesante atmósfera. Cuando caminaba al restaurante, notè que este restaurante era diferente de los otros restaurantes que había visitado.
La ubicación es un poco difícil para encontrar, porque no es aparente y está entre dos edificios en una calle pequeña. Para una persona no familiar con la zona de Filadelfia, dudo que el restaurante sea fácil de encontrar.
Pero, el interior del restaurante es la mejor parte, y la más importante parte de esta crítica es la decoración. El Restaurante Mixto tiene un ambiente culturalmente elegante. Había muchas pinturas y puedes escuchar música hispánica en todo el restaurante.
El mesero, Arón era muy simpático y profesional. Llenaba la copa de agua frecuentemente y la comida llegaba más o menos rápido. Es necesario que un restaurante tenga servicio como el servicio del restaurante Mixto. Fue muy, muy bueno.
Pero, yo pienso que la mejor parte del Restaurante Mixto es la comida. Me alegro que toda la comida en el restaurante sea fantástica. Para beber, ordené un batido maracuyá. También, ordené empanadas de carne y ropa vieja. He comido empanadas en el pasado, pero estas empanadas fueron estaban deliciosas. Finalmente, mi plato favorito es ropa vieja. Sugiero que pruebes este plato. Ropa vieja es el mejor plato que ha comido.

En conclusión, yo recomiendo este restaurante. La ubicación, la decoración, el servicio y la comida es excelente por un precio pequeño.