“Bonitas vistas y foto genial”
Opinión sobre Love Park

Love Park
Reserva con antelación
32,00 $*
y más
Filadelfia: recorrido por la ciudad con paradas libres
20,00 $*
Mirador One Liberty de Philadelphia: pase Sun and Stars
34,00 $*
BYOB Tour of Old City in Philadelphia
En el puesto nº 64 de 463 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 19 enero 2014

Aunque no hay mucho que ver, las vistas desde la plaza hacia la avenida son bonitas y os podéis hacer una foto estupenda con vuestra pareja o amigos...

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es un pequeño parque con algo de verde, una fuente y este "monumento" de LOVE (que también está en NYC)... pero es una parada obligada para esperar unos minutos y sacarte una foto con el monumento, la fuente y de fondo muy de fondo el museo de arte de philadelphia.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue al love park y encontre un parque pequeño y sucio. La estatua es linda, pero mas pequeña se lo que esperaba. Si van a ir recomendaria que vayan acompañados y no vayan en la noche, puede ser peligroso.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Cuando fuimos ya caída la noche llegamos al parque y el estacionamiento estaba casi vació, el lugar estaba lleno de skaters y vagos (que para mi es lo mismo), uno se ofreció a tomarnos la foto, pensé que saldría corriendo, apenas tomó la foto nos fuimos del lugar a toda velocidad, la verdad fue muy decepcionante.

Opinión escrita 23 enero 2012

Love Park es una plaza en la que puedes llegar con cualquier persona y disfrutar del ambiente tranquilo de este lugar. Al estar aqui se goza de una relajacion impresionante, en especial si se acompaña de la familia o seres más queridos; pues de esta manera no se puede pedir más. Deben visitarlo, siempre querran volver!