656 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las 849pm y nuestra suite no tuvo servicio de limpieza!!! A pesar de que lo reportamos dos veces. Estamos a mitad de nuestra estancia pero y esperamos esto no suceda los próximos días. Aunque lo dudo, ya que ayer que llegamos tuvimos que pedir la cuna más de 4 veces y además los elevadores no funcionan. Espero alguien del hotel se pueda comunicar conmigo ya que el señor de front desk nada más me pide disculpas pero no resuelve nada.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Ricardo A, Manager en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Pesimo Servicio,

Thank you for choosing us for your accommodations while in Philadelphia. I truly apologize for the inconveniences you've experienced and greatly appreciate your feedback. I welcome an opportunity to speak with you directly to hopefully make this right, as this level of service is certainly not what we strive to deliver.

Please feel free to reach out to me directly at the property at any time. If I am not readily available, please request for the manager on duty so that you can leave your information and I will be sure to follow up with you as soon as possible.

Thank you again and I'll look forward to hearing from you.

All the best,

Ricardo Arrington
Director of Rooms

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

La habitación es excelente. Es super grande y cómodo. Completamente recomendable, pero una vez que estas adentro de tu habitación.
Habíamos reservado una habitación con cama extra grande y cuando nos asignaron la habitación era con dos camas dobles, nunca hubo voluntad de cambiarnos. Casualmente nadie entendía ni español y tampoco nuestro ingles.
Poder tomar uno de los 4 ascensores es un suplicio, el personal no es para nada amable, todo lo contrario.
El desayuno es incluido, pero en el bar de la esquina, si no vas temprano es imposible y ya encuentras a todo el personal de bastante mal humor.
Estando dentro de nuestra suit descansando, otro de los huéspedes pudo entrar en nuestra habitación usando su llave magnética, imagínense el susto que nos pegamos, tanto él como nosotros!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Samantha W, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por su revisión de su visita reciente. Lamento que no hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Me disculpo por no haber tenido interacciones agradables y útiles con nuestro personal, y enviaré sus comentarios a los equipos apropiados para una acción inmediata. También nos disculpamos por las molestias que experimentó con los ascensores. Estamos trabajando para mejorar el proceso y las mejoras deben completarse pronto. Siempre queremos brindar un servicio excepcional, pero también queremos corregir las cosas para el futuro cuando no lo hacemos bien la primera vez. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para compensar los problemas que lamentablemente experimentó durante su estadía.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noxhes, 6 y 7 de febrero. Las habitaciones antiguas, de 3 ascensores solo funcionan 2 para 28 pisos. El desayuno caotico, instalaciones mal mantrnidas, vajilla cachada. El 7 el hotel se desbordó de gente x los festejos de los Eagles. En el desayuno del dia 8 no,habia suministros ni sitio para sentarse y todo estaba sucio, incluso encharcado el piso con lo q chorreaba fe las mawuinas de bebidas) Por los pasillos del hotel circulaba gente q no estaba alojada poniendo en peligro la seguridad de los huespedes. En el front desk NADIE habla español (vino william de house keeping nacido en Puerto Rico a ayudarme). La noche anterior llamamos 3 veces a seguridad porq los ruidos saltos y gritos de la habitacion de arriba a la nuestra (307) no nos dejaban dormir y hasta nos asustaban. No repusiero las toallas suficientes el dia 7. Y Nadie tomó mi queja ni me dio una respuesta. Un pesimo servicio no acorde con lo contratado. Se van a arrepentir si lo eligen!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Bryan T, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Gracias por tu comentario. Me disculpo por las frustraciones que experimentó durante su reciente estadía. Aunque a veces parecía caótico, tenga en cuenta que el personal del hotel y la gerencia trabajaron arduamente durante todo el día para garantizar la mejor experiencia posible para nuestros huéspedes. El desfile del Super Bowl de los Philadelphia Eagles atrajo a más de 2 millones de visitantes a nuestra maravillosa ciudad para celebrar este evento histórico. Dicho eso, entiendo que las condiciones no eran idea si no estuvieras aquí para participar también en este gran evento. Por favor, ven a vernos nuevamente cuando no haya un desfile y puedo asegurar que tengas una experiencia fantástica. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel el 29/12/17 y coloque en la caja de seguridad mis documentos y cosas de valor. El 30/12 como estaba nevando decidimos salir a disfrutar de la nieve y estuvimos todo el día fuera. Cuando regresamos al hotel intentamos abrir la caja de seguridad y nos daba que el código era erróneo. Confiados y pensando que quizás había puesto erróneamente una vez la clave equivocada y se había bloqueado la cerradura, llamamos al front desk para que nos destrabaran la caja. Eso hicieron y nos fuimos a descansar. Nuestro gran error fue no revisar la caja de seguridad en ese momento porque cuando nos levantamos a la mañana para irnos, descubrimos que el día anterior nos habían robado nuestro dinero de la caja de seguridad. Hablé con el gerente le explique la situación y me explico que iba a hacer una investigación. No creo que recupere nada ya que es la palabra de un empleado contra la mía. Y el empleado que tomo el dinero de mi caja de seguridad es impune y sabia que nada iba ocurrir si lo tomaba. Soy una persona honesta y me siento profundamente dolida porque esto haya ocurrido. No confiare mas por lo pronto en Embassy suites y veré que ocurre con la cadena Hilton. Es una vergüenza. Sr Ricardo Arrington Director of rooms, aún aguardo su respuesta.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Bryan T, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Gracias por tu comentario. Lamento mucho la situación segura y la acusación de robo hacia un miembro del personal. Le transmitiré sus comentarios a nuestro equipo y veremos cuál es la última actualización. Llame a Ricardo Arrington cuando tenga un momento o proporciónele un número de teléfono para que le devuelva la llamada y podrá darle la última actualización. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Desde la llegada al Hotel, sin el equipaje extraviado en un vuelo, con una cálida bienvenida del Conserje y alguna atención para algunas necesidades básicas dada la carencia de nuestras valijas, pasando luego por una excelente suite muy confortable y bien ambientada, nuestra estadía ha sido inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Bryan T, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios y por estar con nosotros recientemente. Suena como su viaje tuvo un comienzo difícil con su equipaje perdido, etc, pero me alegro de que fueron recibidos calurosamente por nuestro personal a su llegada. Estoy contento de saber que ayudamos con los elementos básicos que necesitábamos y que disfrutamos nuestras suites recién renovadas! Espero que su viaje terminó mejor que comenzó y que su viaje a casa fue un éxito seguro y exitoso. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.