2.818 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso por Philadelphia nos hospedamos un par de noches en el hotel. El hotel es recomendable, la experiencia, muy buena. Una muy linda ubicación son con vista al río y la zona portuaria. El único inconveniente es que esta lejos de la downtown y toda la zona comercial, pero tenes muchas opciones de movilidad para llegar.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

El lugar donde está ubicado es hermoso , el muelle y la cercanía a old city, el concierge súper amable , la habitación tenía buena vista , pero era para. Personas de movilidad reducida No pedí cambio de habitación porque llegamos antes de las 3 pm que es el Check in , había montón de seguridad por la convención ,nada cómodo que te revisen para entrar , dejamos maletas y salimos a conocer la ciudad solo estuvimos una noche y regresamos de pasear a las 7 pm , mi hija quería ir a la alberca y ni siquiera me di cuenta del baño , cuando regresamos a que se bañara solo había regadera de manguera! Y el asiento estaba manchado Le puse una toalla encima para no Verlo! , al Otro dia les dijo mi esposo que tenía una queja y le dieron ... Una tarjeta de tripadvisor para que la escribiera ! Y eso que tiene Hilton honors! Espero que la atención a sus clientes sea mejor cuando no están con convenciones

Consejo sobre las habitaciones: Especifica el tipo de habitación y pregunta antes si hay algún evento
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Mi padre y yo visitamos Philadelphia por viajes de negocios, y tuvimos una buena estadia! El staff era amable, el restaurante era bueno, la habitacion era comoda, nos quedamos en el 7mo piso, la vista que teniamos desde nuestro dormitorio era muy lindo, pero la ubicacion esta un poco lejos de la ciudad, asi que tienes la opcion de pagar taxi o caminar bastante (lo cual no es recomendable en esa epoca del año debido al frio) los shopping malls estan lejos, asi que es obligatorio pagar taxi. La proxima vez nos quedaremos en otro hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es insuperable. Por ejemplo llegue dos horas antes del check in y me dieron la llave muy rápido sin esperar a la hora del check in (realice eso por la web).

La habitación quedo super pero como estuve solo quería una cama matrimonial pero no me ofrecieron como quería debido al plan de rewards and money de HHonors. Acepté como está la habitación de dos camas separadas, tipo doble.

La visita es una maravillosa. Le adjunto unas fotos aquí si me permiten.

Lo mejor fue cuando estaba de paseo y al regresar caminando en el casco histórico, de repente se nota el edificio del hotel como un buen final del paseo.

Lamentablemente el shuttle solo ofrece para grupos de 5 personas o mas a cualquier punto de la ciudad, excepto el aeropuerto y NJ.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015

Tuve la fortuna de hospedarme en este hotel en un viaje con mi madre, todo estuvo excelente, la cama extremadamente cómoda, el baño impecable, nuestra estancia fue muy reconfortante. El desayuno ni se diga, excelente servicio de restaurant, quede encantada.

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia el Penn´s Landing es increible, definitivamente recomendable una habitación de esta ala del hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia