Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (888)
Filtrar opiniones
888 resultados
Puntuación de viajeros
187
261
192
143
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
187
261
192
143
105
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 888 opiniones
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

Lo están remodelando, el lobby, bar es totalmente nuevo, y la peor decoración que he visto nunca. Realmente es una pena lo que se deben haber gastado, porque da la imagen de ahora pongo esto, y después esto otro... es un poti, poti increíble. Menos es mas, no fue su lema.
Por otro lado, el personal super agradable, cenamos algo ligero en el bar y estuvimos muy bien, y el transporte al aeropuerto funciona muy bien. Muy cómodo.
Mi habitación, creo que aun no había pasado por la remodelación, le faltaba una mano de pintura y costaba mucho de calentar. Tuve que poner la calefacción a tope y no había forma de que se calentase. Yo fui por trabajo con lo que no lo elegí yo, ahora si vuelvo, no pediría volver a este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angi P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
integrity_9, General Manager en Renaissance Philadelphia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

I appreciate your feedback regarding our recent remodeling efforts. There were many architects and artists involved with the final design. We feel that it reflects in great part the ambition of Renaissance to have our guests discover something new. The guest floors are in a planning stage to be started later this year.

I want to thank you for recognizing the staff and their efforts to please all our guests. We hope that you may stay with us again and I would be happy to give you a personal tour of all the improvements.

Sincerely,
Chris Phillips

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de junio de 2013

Visitamos Philadelphia para atender un congreso de médicos el mes pasado, la gente es muy servicial y alegre, con muy buena actitud y siempre dispuestos a atender las necesidades de los huéspedes, en especial Phil de recepción, quien nos atendió excelentemente.Nosotros fuimos como responsables de un grupo de médicos que fueron al Congreso y el hotel stá bien ubicado si se busca estar cerca del aeropuerto. Cuentan con un shuttle que va y viene del aeropuerto cada 20 y la distancia al aeropuerto es como de 10 minutos, lo cual resultó muy práctico para nosotros por los traslados del grupo al aeropuerto, aunque por otra parte no hay nada alrededor, si quieres ir a comer o dar una vuelta necesitas comer en el aeropuerto yq ue te lleve el shuttle o si no del aeropuerto tomar el tren a la ciudad que tarda 20 minutos aproximadamente en llegar. O tomar un taxi que cobra aproximadamente 45 usd al centro. Las habitaciones están bien, las camas son super comodas, y son espaciosas. Pero al hotel en general le falta ya una remodelación, se ve ya un poco viejo en especial el elevador, durante nuestra estancia se ve que ya estaban haciendo trabajos de remodelación en la recepción, la alberca está bonita es techada, y el gimnasio aunque es pequeño está perfecto. Los desyunos son muy completos (Huevo, fruta, carnes frías, etc.) y el servicio en el restaurante es muy bueno también, aunque para la comida o la cena no tienen tanta variedad de platillos en el menú.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alinne92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 21 de agosto de 2007

Tuve oportunidad de alojarme en el Renaissance Philadelphia Airport Hotel a principios de Agosto del 2007 por negocios. ¡Una estancia genial! La habitación en la que me alojé estaba situada en la octava planta, y tenia una vista excepcional. La habitación estaba bien equipada y decorada, impecable y muy acogedora y sugerente. Incluso tuve la oportunidad de comer dos veces en su restaurante y me gustaron mucho. Mi relación con el personal resultó siempre positiva. La ubicación es muy práctica si tienes pensado ir al aeropuerto. Recomendaría este hotel a todo aquel que piense o necesite alojarse en las inmediaciones del aeropuerto de Filadelfia, bien sea por trabajo o por placer.

1  Gracias, Lifeontheroad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 10 de agosto de 2007

Reserve en Priceline por 56 euros para pasar una noche de viernes. El personal de recepción era muy amable y me asignaron una habitación muy bonita. La cama, las sabanas, y las almohadas eran suaves y maravillosas. Aunque la habitación es de estilo antiguo, sigue siendo elegante. Aparqué mi coche en el hotel, que cuesta cuarenta y tres euros por semana, y cogí el transporte del hotel de ida y vuelta al aeropuerto, una modo práctico de ir si coges un vuelo a Filadelfia a primera hora. Si pudiera volver a conseguir ese tipo de precio otra vez, me alojaría en este lugar de nuevo sin pensarlo dos veces. Si fumas, aquí no lo podrás hacer, ni tan siquiera en el bar, así que prepárate para salir fuera. Aunque no pasé demasiado tiempo allí, el hotel cumplió con el objetivo por un buen precio.

3  Gracias, BigBruno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordan C, General Manager en Renaissance Philadelphia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones