“Demasiado anticuado, como la mayoría de hoteles en USA”

The Warwick Hotel Rittenhouse Square
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel oro
Múnich, Alemania
“Demasiado anticuado, como la mayoría de hoteles en USA”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Supongo que algún día sería un buen hotel. Hoy ofrece servicios correctos y si destaca por algo es por una ubicación excelente en el centro de Philadelphia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Habitacion no muy grande, pero bonita.
Cama expectacular.
Bar en el hotel muy agradable.
Ubicacion muy buena

• Se alojó en agosto de 2011
México
Opinión escrita el 26 enero 2011

El año pasado viajé con mi esposo y mi hijo adolescente a Philadelphia, nos recomendaron alojarnos en este hotel porque se localiza justo en la acera de enfrente del lugar al que íbamos a visitar. Yo no me sentía muy segura de quedarme en el Radisson, generalmente escogemos algún Marriott, además de que el tema de las camas "sleep number" no me quedaba muy claro y me preocupaba que no fueran cómodas. Sin embargo nos decidimos por la comodidad de la cercanía y nos hospedamos en el Radisson, lo que fue una EXCELENTE DECISIÓN.
El hotel es muy bonito, con un lobby no muy grande, tranquilo, clásico y elegante. El servicio es muy bueno, son súper amables y lo ayudan a uno en todo. La ubicación es magnífica, muy cerca de restaurantes, tiendas, plazas y sitios históricos. El precio me pareció muy accesible.
Las habitaciones son amplias y cómodas, se ve que han sido remodeladas, aunque no por completo, pues las ventanas siguen siendo antiguas, lo que hizo que nuestro cuarto, que daba a la parte de atrás del hotel, fuera un poco ruidoso en las mañanas, pero en realidad nada que llegara a molestar demasiado. En cuanto a las camas “sleep number”, no me parece que sea tan buena idea, pero después de la primera impresión, pues al sentarme la sentí dura como piedra, me las ingenié para entenderle al instructivo del control que tiene la cama y logré que quedara menos dura. Definitivamente prefiero una cama normal y no tener que estarme peleando con un control remoto, sin embargo no está mal, y ese detalle no me impediría volver a quedarme en este hotel.
Tiene una cafetería preciosa, de los más acogedora, en donde se puede tomar un buen café o chocolate caliente con un pedazo de pastel o un sándwich, es muy concurrida, no sólo por turistas o por los huéspedes del hotel, sino que van habitantes de Philadelphia, estudiantes, etc., lo que hace que detenerse un momento a tomarse un café sea una experiencia muy interesante. Pero lo mejor de este hotel es su Prime Rib Restaurante, es excelente, muy elegante, decorado de forma muy tradicional, el servicio es muy bueno, y tienen el mejor “prime rib” que hemos comido en nuestras vidas, yo pedí la media porción, lo que estuvo muy bien porque es ENORME, mi esposo y mi hijo pidieron la orden completa, y aunque querían, no se la pudieron terminar. El restaurante es caro, pero lo vale, en cuanto a la calidad y a la cantidad de la comida que sirven. Les recomiendo que cenen ahí aunque no estén hospedados en el hotel, es sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
AnnetteAnnette
Opinión escrita el 7 octubre 2007

Muy buen hotel, bien situado. Personal atento y agradable.
La habitación muy bien.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — falta de infomración en la conserjeria
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
Kimpton Hotel Palomar Philadelphia

N.°22 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°30 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Warwick Hotel Rittenhouse Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Warwick Hotel Rittenhouse Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick Hotel Philadelphia
Radisson Plaza Philadelphia