Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Gettysburg
Hoteles cercanos
Best Western Gettysburg(Gettysburg)
162 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gettysburg Hotel(Gettysburg)
210 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hampton Inn Gettysburg(Gettysburg)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Gettysburg(Gettysburg)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
AscendHotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Econo Lodge(Gettysburg)
75 US$
67 US$
EconoLodge
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn and Suites(Gettysburg)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Lodges at Gettysburg(Gettysburg)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
126 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
James Gettys Hotel(Gettysburg)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
233 US$
186 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.161)
Filtrar opiniones
1.161 resultados
Puntuación de viajeros
629
349
140
31
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
629
349
140
31
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
491 - 496 de 1.161 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina T, General Manager en Hilton Garden Inn Gettysburg, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina T, General Manager en Hilton Garden Inn Gettysburg, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina T, General Manager en Hilton Garden Inn Gettysburg, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina T, General Manager en Hilton Garden Inn Gettysburg, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina T, General Manager en Hilton Garden Inn Gettysburg, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones