Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.622)
Filtrar opiniones
1.623 resultados
Puntuación de viajeros
899
519
138
37
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
899
519
138
37
30
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.623 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, Manager en Quality Inn Gettysburg Battlefield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, Manager en Quality Inn Gettysburg Battlefield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, Manager en Quality Inn Gettysburg Battlefield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, Manager en Quality Inn Gettysburg Battlefield, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, Manager en Quality Inn Gettysburg Battlefield, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones