Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Lion Hotel Grants
Hoteles cercanos
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sands Motel(Grants)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Grants(Grants)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Grants(Grants)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Grants)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Grants(Grants)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
147 resultados
Puntuación de viajeros
31
44
35
20
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
44
35
20
17
Filtro
Actualizando lista...
105 - 110 de 147 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Red Lion Hotel Grants, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Red Lion Hotel Grants, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Red Lion Hotel Grants, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Red Lion Hotel Grants, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Red Lion Hotel Grants, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones