Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (806)
Filtrar opiniones
806 resultados
Puntuación de viajeros
521
200
54
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
521
200
54
19
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 806 opiniones
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero excelente en todos los aspectos, el personal muy amable, las habitaciones muy amplias y muy limpias, restaurante chico pero gran desayuno, y todo a un precio muy accesible, cuenta con varios restaurante muy cerca del hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Rodolfo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Estube desde el 19 de agosto hasta el 24 y el hotel muy bonito ,super limpio y olia muy rico el cuarto.lo mas que me gusta de los hampton es lo limpio que son y que no permiten fumar,todo muy bien el personal muy amable,todo muy cerca,teniamos ,McDonnal,subway,chillis,walgreen,comida china,pizza,y un mall al ladito casi del hotel,todo muy cerca,muchos sitios de comida al frente.los cuartos comodos y muy grandes,las camas muy comodas,wuao mas comoda que mi cama,jajaj!ya hoy estoy en mi casa y la estraño.Los cuartos tiene neverita,microhonda,cafetera,,,pues mi esposo y yo la pasamos muy bien en el hotel,lo recomiendo..
Que los hampton sigan haci,con su limpieza ,por que eso es lo mas que buscamos cuando bamos
a un hotel,camas comodas y cuarto limpios.
Gracias hampton por la buena estadia que tubimos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Liz147320
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones