Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
197 US$
157 US$
HotelIndigo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
129 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
129 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Crowne Plaza Jacksonville Airport Hotel(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
91 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Jacksonville Plaza Hotel & Suites(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Puntuación de viajeros
153
98
62
18
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
98
62
18
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 360 opiniones
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Me gusto mucho, precios cómodos, buena atención al cliente, habitaciones muy limpias espaciosas y agradables. Lo único es que no tienen pasta dental. Me gusto mucho. Gracias a Alex a la hora de hacer el checo out.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, karen m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josephine M, General Manager en Red Roof Inn Jacksonville - Southpoint, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for the great review. We truly strive to get our work done the first time in the right way. We hope to see you in your future travels and to have you in our hotel/

Yours in Hospitality,

Josephine Myers
General Manager
jmyers@redroof.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gatorcity, Manager en Red Roof Inn Jacksonville - Southpoint, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josephine M, General Manager en Red Roof Inn Jacksonville - Southpoint, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josephine M, General Manager en Red Roof Inn Jacksonville - Southpoint, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones