“Ruth chris” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ruth’s Chris Steak House

Ruth’s Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth’s Chris Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 1.983 Restaurantes en Jacksonville
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Venezuela
“Ruth chris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto Ruth Chris uno de Los mejores restaurantes yo pedi Ina Carne deliciosa no estaba cruda para nada todo excelente y todo romantico y bello.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 324 votos útiles
“EXCELENTE COCINA INTERNACIONAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Privilegiadamente ubicado cerca del río St. Johns, decorado en estilo contemporáneo, y una adecuada separación entre mesas, que preserva la intimidad de los comensales, en una sala impecablemente limpia. Excelentes tanto el solomillo que cenó mi pareja, como el entrecôte por el que yo opté. En ambos casos, carnes jugosas, tiernas y sabrosas.
Sus postres, deliciosos. En concreto el pastel de queso. Un regalo para el paladar.
Extensa y bien representada bodega, con vinos nacionales y extranjeros, a precios adecuados. Magnífico servicio, cuyo personal, en todo momento, se mostró atento y cordial con nosotros. Sin duda, un templo gastronómico en Jacksonville, donde deleitarnos con su extraordinario arte culinario. Totalmente recomendable (conviene reservar)

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente