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1 - 6 de 713 opiniones
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Opinión escrita 21 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JenniferDOS, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
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Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
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JenniferDOS, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018
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Opinión escrita 12 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JenniferDOS, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
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Opinión escrita 12 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JenniferDOS, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
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Opinión escrita 5 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JenniferDOS, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
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