Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows
Hoteles cercanos
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Econo Lodge(Jacksonville)
62 US$
55 US$
EconoLodge
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn & Suites - Jacksonville(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
90 US$
SleepInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hospitality Inn(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
82 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Jacksonville Airport(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Candlewood Suites Jacksonville(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Jacksonville Plaza Hotel & Suites(Jacksonville)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Puntuación de viajeros
418
193
50
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
193
50
17
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
432 - 437 de 686 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaxby1, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaxby1, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaxby1, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaxby1, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaxby1, Director of Sales en Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones