Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Baltimore-Downtown
Hoteles cercanos
Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
277 US$
187 US$
Kimpton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
230 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Admiral Fell Inn(Baltimore)
210 US$
144 US$
AscendHotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
187 US$
165 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
392 US$
368 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Days Inn Baltimore Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
194 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
231 US$
202 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
307 US$
296 US$
Curio.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
262 US$
243 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
536 resultados
Puntuación de viajeros
273
155
68
12
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
273
155
68
12
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 536 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 marzo 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEBaltimoreDtwn, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 marzo 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEBaltimoreDtwn, Director of Sales en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEBaltimoreDtwn, Director of Sales en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEBaltimoreDtwn, Director of Sales en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones