Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (560)
Filtrar opiniones
560 resultados
Puntuación de viajeros
292
159
68
13
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
292
159
68
13
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 560 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Muy buena atención,limpio,excelente trato,el bus es de gran ayuda

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sandra b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virtual C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virtual C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virtual C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virtual C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones