Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (909)
Filtrar opiniones
909 resultados
Puntuación de viajeros
514
292
65
13
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
292
65
13
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 909 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

excelente atencion del personal de recepcion, un muy buen desayuno tipo buffet, habitaciones amplias y limpias.
el entorno del hotel no es muy seguro, pero sirve para negocios o para recorrer el downtown y el inner harbour de Baltimore, MA.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones lejos de la lavanderia, ojala sobre el 2° piso
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Alberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, no Luce muy elegante afuera pero las camas con muy comodas, Tiene nevertheless, cafeteria, tv, plancha y toda la habitacion esta tapizada/con alfombrA; solo puedo dar Buenas referencias. Muy limpio

  • Se alojó en noviembre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LizMarin926
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, decoración moderna, cafetera en habitación, wifi gratis. Parking de pago. Desayuno incluido bastante completo; cuidado con la sobremesa.. En cuanto acabéis la camarera os echara' de allí.Parece que esta lejos del centro, pero se puede llegar andando en 20 minutos, aunque hay autobuses gratuitos en todo Baltimore.
Nos volveríamos a alojar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, laocoontes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah W, Director of Sales en Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah W, Director of Sales en Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones