Hotel Revival(Baltimore)
182 US$
103 US$
Hotel Revival
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

171 US$
165 US$
  • Servicio de habitaciones
Lord Baltimore Hotel(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
117 US$
131 US$
113 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

172 US$
146 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 26/07
189 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
118 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Baltimore-Downtown(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Desayuno incluido
Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
107 US$
Admiral Fell Inn(Baltimore)
166 US$
145 US$
Priceline
2.000 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en Baltimore con hermosa vista a la Marina, personal muy amable y servicial, con un restaurante con bufete pasable, hotel muy cerca del Acuario de Baltimore, lugares para visitar caminando. Habitaciones cómodas, no así la cama que ya necesitan cambios de Colchon.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Es un gran hotel con una vista privilegiada y una ubicación inmejorable. Las mejores habitaciones naturalmente son las que miran al mar, las 2 veces que me he hospedado aquí mi habitación ha tenido una vista maravillosa con la que da gusto quedarse ahi con las cortinas abiertas y solo contemplar el paisaje.
El personal es en general muy amable y opera bien.
Lo que es muy malo y un gran error es que cuando te haces un envío de un paquete, por ejemplo regalos para tus hijos en Amazon, Marriott tuvo la mala ocurrencia de permitir que UPS administre los envíos, de manera que todo se complica. Primero debes estar disponible para UPS y segundo por cada paquete cobran dependiendo del tamaño y peso de este.
En mi ultima visita fue muy desagradable relacionarme con esa oficina de UPS, hice el reclamo en el hotel y descontaron los cargos a mi habitación por cada paquete recibido que me pareció apropiado, pues al fin y al cabo, cuando viajas quieres sentirte lo mas cómodo posible y parecido a lo que estarías en casa, bueno al recibir paquetes de Amazon en casa no debo pagar o acomodarme a UPS.
En otros Hoteles Marriott y JW simplemente me envían todo a mi habitación sin tanto tramite y problema.
Salvo por este problema todo el resto es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: mira al mar
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Hotel magnífico, situado en el centro de la ciudad, en el puerto deportivo y muy cerca caminando del Convention Center, lugar al que acudí. Personal muy amable y habitaciones muy grandes y silenciosas. Volveré sin duda siempre que vaya a Baltimore.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vistas al puerto
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
Caroline H, Executive Assistant en Baltimore Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recent experience with us. We truly appreciate all feedback and always enjoy reading that we had the opportunity to make your stay a memorable one. We look forward to welcoming you back, should your travels bring you to the Baltimore area again in the future.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

El hotel es bien bonito El lobby es acogedor y amplio. Mi cuarto estaba en el penúltimo piso, la vista era alucinante (vale la pena pedir un piso alto). Las camas eran cómodas y el cuarto de buen tamaño. El servicio bueno. El desayuno bien rico y sobretodo la ubicación del hotel inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Nuestro Viaje tenia como destino final Washington y reservamos en este hotel para quedarnos lejos de Washington con la excusa de conocert algo mas en la via.

El Hotel esta muy bien ubicado con Restaurantes buenos en los alrededores y con un muelle para WaterTaxi si quiere pasear por la bahia.

Cuando llegamos no tenian disponible la habitacion con cama King que habiamos reservado, y nos ofrecieron una con 2 camas matrimoniales y un desayuno para dos en el restaurant del Hotel como disculpa por el inconveniente, lo cual nos parecio excelente.

La Calidad de las Instalaciones acorde a un Marriott de ese nivel, con vista a la bahia si lo prefiere por un poco mas de $$.

Tomar en cuenta que el estacionamiento es costos en caso de que lleve carro, si tiene suerte en la curva al salir del Hotel puede dejar el carro sin problema.

El desayno aunque regalado, no fue gran cosa tomando en cuenta que estamos en un Marriott de esa calidad, salvo las frutas frescas lo demas no paso de ser un buen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja