Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (681)
Filtrar opiniones
681 resultados
Puntuación de viajeros
428
175
49
13
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
428
175
49
13
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 681 opiniones
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016

Está localizado en pleno downtown de Baltimore y muy cerca del monumento a Washington. Se puede ir caminando al Harbor.
Existen muchos y variados restaurantes muy cerca.
Las líneas de buses tienen parada a pocos metros aunque está algo alejado del metro.
El hotel es de una gama intermedia.
Las habitaciones son cómodas pero sin refrigeradores.
El servicio muy variado según cada dia, tanto en la habitación como del personal de recepción.
El restaurante-bar tiene un menú muy limitado. Buen desayuno y abundante.
Los precios son elevados en relación con las comodidades y servicios que presta al huésped. Puede mejorar mucho.
El barrio que lo rodea es muy pintoresco.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, LucyMarArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason C, General Manager en Hotel Indigo Baltimore Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2016
Traducir con Google

LucyMarArgentina,

Thank you so much for your review. I appreciate your feedback very much. Yes, we too love our picturesque neighborhood, Mt. Vernon. So many historic sites like the Washington Monument, Mount Vernon Place United Methodist Church (death place of Francis Scott Key), Enoch Pratt Free Library and the Walters Art Museum...so much more.

Thank you again for your visit and review.

Jason

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

Es un hotel muy agradable, en donde parecen cuidar de todos los detalles todo el tiempo. Muy bien arreglado, iluminado, decorado, limpio, todo de buena calidad y excelente ubicación, sobre todo si hay que ir al Centro de Convenciones, pues se puede caminar tranquilamente de ida y vuelta. Solamente tienen un defecto, que es el tiempo en que tarda el desayuno. Es a la carta y no hay nada para autoservicio, ni siquera el café. La comida y la atención son buenas, pero es fundamental que el desayuno esté a disposición de los huéspedes rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una vista preciosa.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Isabel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason C, General Manager en Hotel Indigo Baltimore Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2016

Muchas gracias por tu opinión! Agradezco mucho sus comentarios. Estamos muy cerca del centro de convenciones y otros sitios y lugares de interés. Gracias por los comentarios acerca de desayuno. Nos acaba de contratar un nuevo Gerente de restaurante su objetivo #1 es mejorar la puntualidad del servicio de desayuno! Gracias nuevamente por estar con nosotros. Esperamos verte pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

Estuvimos en Octubre por un viaje de placer. aldejarte el taxi desde el aeropuerto ya te encuentras con la primera barrerra, no hay rampa de acceso y tienes que subir a pulso las maletas.
La entrada era lo previsto, nada lujosa, pero la habitación no estaba del todo mal. No tiene caja fuerte y eso hoy en día es fundamental.
En la recepción, era un desastre solicitabas un taxi y nuinca aparecía siempre nos decían que acababa de cambiar el turno. En fin una organización pésima.
Es un hotel para no volver.
Si lo comparas con los hoteles en España no llegaría a tres estrellas ni en sueños.
El personal desagradable y eso que en todo momento les hemos hablado en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: No ir. Buscar otro hotel .
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JUAN P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason C, General Manager en Hotel Indigo Baltimore Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your review.

Jason

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

Nada más llegar al hotel te encuentras con maletas que tienes que subir por unas escaleras, lo que no agrada al cliente. Las recepcionistas son poco serviciales y no saben responder a ninguna pregunta.
La habitación estaba muy bien, pero a medida que iban pasando los días nos fijamos en más detalles que no nos gustaron. La habitación carecía de caja fuerte, la mujer de la limpieza no pasaba la aspiradora y siempre se olvidaba de poner las colchas. Tuvimos un problema con la presión del agua caliente y tardaron 4 horas en venir a atendernos, porque las de recepción no avisaban a los de mantenimiento.
También tuvimos problemas con las alarmas para despertarnos, siempre nos avisaban a una hora distinta a la que pedíamos, o con los taxis, que nunca nos los pedían.
En resumen, la habitación estaba bien pero el servicio en todos los aspectos era pésimo.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Cristina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason C, General Manager en Hotel Indigo Baltimore Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2015
Traducir con Google

Cristina P,

Thank you for your review on TripAdvisor. I've attempted to translate your comments, although unsuccessfully.

I am sorry your experience at the hotel was not up to standard and that we only received a 3 rating. This is not a normal ranking that we're accustomed to. If you can you please give me a call so that we can discuss, I'd appreciate it.

Thank you.

Jason

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hotel Indigo Baltimore Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones