“The Cheesecake Factory”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Inner Harbor
Opinión escrita 28 mayo 2014

Diseño: En especial en el Cheesecake Factory en el puerto en Baltimore, el manejo de la imagen es muy adecuado, su carta, es un hito de la cantidad de tiempo, inversión y esfuerzo que se debe dedicar a algo tan importante como el menú de un restaurante.

Gastronomía: Nada fuera de lo común, bueno a secas.

Servicio: Lento pero muy amable la mesera.

Cocina: Realmente quisiera poder entrar a su cocina porque el tener tantas opciones en su carta,
es necesario tener una cocina enorme y muy bien diseñada y organizada

Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me gustó la ubicación y el entorno, en el Harbor. Los cheesecakes con un tenor graso insoportable, y eso que ni probé la bola de crema Chantilly que los acompaña. Me cayó muy mal... una noche desesperada con episodios eméticos muy desagradables.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Es garantia de calidad......y eso es importantisimo....!! Fuimos en un grupo grande, y todo salio perfecto, la comida llego a tiempo, todos juntos, y riquisima..!!

Opinión escrita 18 junio 2013

Estuve en este restaurante de la famosa cadena en Baltimore, estaba lleno así que esperamos mesa mientras tomamos un vino. La carta es muy amplia y tanto el salmón que pedí como los otros platos de mis amigos estaba todo excelente y con raciones muy amplias, tanto es así que es difícil hacer un hueco para el postre, cosa que en un sitio como este es obligado pedir, aunque sea algo para compartir! Muy por encima de cualquier otra cadena de comida americana como Denny's, Friday's etc.

Opinión escrita 11 febrero 2013

la comida de los cheesecake factories es muy buena, mi preferida es la clan chowder (solo la hecn los viernes), esta sucursal en particular es bonita justo en medio del inner harbor, solo intenten no visitar un dia que jueguen los orioles o ravens, ya que se llena muchísimo y el servicio se atrasa un poco