Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center
Hoteles cercanos
230 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
277 US$
187 US$
Kimpton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Baltimore-Downtown(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
230 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor(Baltimore)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
251 US$
202 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
242 US$
222 US$
Curio.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
184 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Admiral Fell Inn(Baltimore)
166 US$
125 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.580)
Filtrar opiniones
1.580 resultados
Puntuación de viajeros
997
435
92
40
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
997
435
92
40
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 1.580 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cory C, General Manager en Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cory C, General Manager en Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cory C, General Manager en Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de abril de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cory C, General Manager en Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cory C, General Manager en Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones