1.258 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Se presentaron problemas en dos habitaciones frente a una avenida en cuanto al aislamiento de los ruidos de la calle en horas nocturnas. La Gerente (Melinda) arreglo problema con gran profesionalismo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Elizabeth D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking time to share your review following your recent visit. I am sorry that street noise was disruptive and very pleased Melinda was able to be of great assistance. I hope we can welcome you back again in the future for a perfect stay.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vengo muy seguido a este hotel, me es cómodo por qué viajamos en flia. Es un dpto.
mi queja es para con la limpieza y las muchachas que la hacen.
La primera vez me olvide un saca leche avent en la heladera... Me di cuenta en el aeropuerto y mande retirar, OLVÍDALO! Te lo roban y nadie se hace cargo...
La segunda vez me olvide un calienta mamaderas ( artefacto bastante grande) , llame desde el aeropuerto y nada ! ( moraleja , nunca más llamó por qué es en vano .
Esta semana venía la de la limpieza , retiraba la basura de la cocina y no volvía! Mugre total !
Sigo viniendo por qué es lo más cómodo para una flia. Pero voy a empezar a ver los arbnb
Prefiero limpiar yo ! Lo hacen espantoso!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Elizabeth D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your review. I am hopeful you will choose us again in the future for a truly excellent visit.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015

En general el hotel es bueno y mas si la estadia es larga. Tenes cocina no muy equipada pero por la zona es el unico que hay sino tenes que recurrir a AirBNB.El desayuno es normal, hay huevo, salchichas, fruta, panes, etc. Tambien de lunes a jueves por la tarde sirven una cena liviana. Lo positivo es que tenes cocina, el gimnasio es muy bueno y la ubicacion es excelente. Lo negativo es que no te olvides nada porque no lo recuperas mas, nos paso dos veces, llame a housekeeping para avisar unas horas despues que dejamos el hotel y nada, nunca recuperamos las cosas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Elizabeth D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for choosing the Homewood Suites Baltimore for your visit to Baltimore and I hope we have a chance to welcome you back again in the new year.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015

Hermoso lugar, personal atento y agradable, vista preciosa de la ciudad cercano a lugares turisticos restaurantes y areas de compras, me hubiera encantado quedarme mas dias pero teniamos otros compromisos familiares en otros estados, y estoy segura que regresare al hotel pronto para otras vacaciones familiares

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know how much you enjoyed your visit! I hope we can welcome you back again!

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014

Es un hotel muy cómodo. Habitaciones grandes con sala, comedor y cocina. Excelente ubicación, cerca de restaurantes y del inner harbour. Desayuno y wifi incluidos. El personal es muy atento y ofrecen un muy buen servcio

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Delens, General Manager en Homewood Suites by Hilton Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2014

Muchas gracias por compartir retroalimentación después de su visita a Baltimore. Me complace que el servicio que recibió hizo una diferencia a su visita. Espero poder compartir sus comentarios durante equipo corrillo de mañana por la mañana y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!