Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Puntuación de viajeros
292
3
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
292
3
0
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
288 - 293 de 297 opiniones
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: All the rooms are GREAT - if you like a balcony ask for the rooms that have them - I think there are two balcony rooms available.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: I bet they are all great 9 and 7 are for sure. Ask which on Opra liked.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de abril de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones