Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Puntuación de viajeros
246
3
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
246
3
0
0
2
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 251 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IvyHotelBaltimore, General Manager en The Ivy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones