Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (946)
Filtrar opiniones
946 resultados
Puntuación de viajeros
526
284
88
26
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
284
88
26
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 946 opiniones
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son realmente amplias y están limpias, solo que no cuentan con caja de seguridad. El personal muy amable. El desayuno bueno para empezar el día . La ubicación muy buena.
A media cuadra del hotel hay un garaje que cobra 4 dólares por 24 horas, el valet parking cobra 32 dólares.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Marilu17S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick K, General Manager en Hyatt Place Baltimore / Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick K, General Manager en Hyatt Place Baltimore / Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick K, General Manager en Hyatt Place Baltimore / Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick K, General Manager en Hyatt Place Baltimore / Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones