1.802 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el personal súper amable. Quiero dar las gracias a José "bellman" q nos ayudó enormemente para conseguir un taxi para ir a " Aroudel Mill Mal ". Muy agradecidos ya que el taxista q llego nos dio un precio y luego q llego quería cobrar mucho más de lo acordado, el taxista se comportó de mala manera y hasta sacó su celular para grabarnos. Gracias a José nos sentimos protegidos hasta q llego otro taxi. Personas como José son los q hacen la diferencia en el servicio. Definitivamente recomendaremos este hotel por el gran servicio de sus empleados. Gracias

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Bob_Haislip, General Manager en Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Mabel, Gracias por su estadia en RSHC Baltimore!
Le estamos muy agradecidos por dejarnos saber el alto nivel de servicio que Jose le demostro durante su visita y le garantizamos que sera recompensado por su excelente servicio.
Nos sentimos muy honrados que usted halla compartido con nosotros el excelente servicio recibido al igual sus compañeros de viaje.
Esperando ser el hotel de su preferencia en su proxima visita a la ciudad de Baltimore.

Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue un viaje por motivos de salud, pero el hotel hizo todo más fácil. Muy limpio, cómodo, espacioso y bien ubicado. Con un personal maravilloso y amable. Siempre dispuesto a ayudar. Definitivamente, si regreso a la ciudad de Baltimore, regresó al Royal Sonesta.

Se alojó en abril de 2017
Bob_Haislip, General Manager en Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Gracias por escoger Royal Sonesta Harbor Court Hotel Baltimore para su mas reciente visita a Baltimore para su chequeo medico. Me agrado mucho como nuestros empleados pudieron demostrarle el servicio y el esmero que nos caracteriza, asi como la habitacion espaciosa y recientemente renovada le hizo sentir su estadia mas comoda. Esperando que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente en viaje de placer y asi pueda disfrutar de las tiendas , restaurantes y demas atracciones que estan a su alcance con solo cruzar la calle al frente de nuestro hotel en el Inner Harbor.

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016

EL hotel esta muy bien situado, no es una experiencia inolvidable ni mucho menos, pero cumple, de acuerdo a su precio, las habitaciones no tienen ningun atractivo pero son comodas y espaciosas, un buen lugar para hospedarse antes de ir al estadio.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

En la parte más atractiva de la ciudad, Royal Sonesta ofrece vistas exclusivas del Harbor y una ubicación muy céntrica. Está a metros del centroturístico, con restaurantes, malls y atracciones.

Si lo que busca es un buen servicio, este hotel lo ofrece. El personal siempre bien dispuesto para ofrecer soluciones.

Las habitaciones son amplias, y recomiendo especialmente aquellas con vista al puerto. Tiene acceso a Internet y un escritorio cómodo para trabajar desde ahí, si es necesario.

Si bien el desayuno no está inlcuido en la mayoría de las tarifas, hay un café con muy buenos productos para desayunar, o tomar un almuerzo al mediodía.

Volvería a elegir este hotel si retornara a Baltimore.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento las habitaciones con vista al puerto.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Bob_Haislip, General Manager en Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2016

Realmente apreciamos la revisión detallada de Royal Sonesta Harbor Corte Baltimore, como su colaboración sin duda ayudar a sus compañeros de viaje . Los huéspedes de hecho aprecian nuestra ubicación, como el Centro de Convenciones de Baltimore los estadios de béisbol y fútbol, y, por supuesto, las decenas de restaurantes, tiendas y atracciones a lo largo del puerto interior se encuentran a poca distancia a pie de nuestra puerta. Estamos encantados de saber que nuestro maravilloso equipo hizo una gran impresión, tales como un gran servicio es una característica de muchos años de nuestro hotel. Las amplias habitaciones están equipadas con las más grandes de alojamiento Estándar de cualquier hotel en el puerto interior , y nuestro Internet inalámbrico cumplimentar soporta hasta 6 dispositivos . Ya sea por negocios o por placer, tenemos el hotel ideal para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas . Desde luego, esperamos recibirle pronto de nuevo durante su visita ente de Charme Cuidad !

Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, las habitaciones amplias, limpias y cómodas pero la habitación que me toco (501) era súper ruidosa. El sonido de los ascensores se hacía insoportable y no permitía dormir . Lo mismo le ocurrió a otro compañero alojado en la planta 7.
El ruido obedece a algún tipo de rozadura de la caja del elevador con el hueco para elevación que el hotel debería corregir de manera urgente para garantizar el buen descanso de los huéspedes.

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Bob_Haislip, General Manager en Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2015

Gracias por compartir su cándida reacción durante su reciente estadía. Le pedimos disculpas por la inconveniencia causada a resulto del ruido de los elevadores. Recientemente completamos una renovación de $10 mil dólares donde los elevadores de las habitaciones fueron reformados. Antes de esta reformación no habíamos experimentado ningún tipo de ruido. En cuanto recibimos su revisión sobre el asunto, decidimos hacer una prueba y determinamos que en efecto si hay una falta que necesita ser corregida. Nos complace decirle que la compañía de elevadores estará corrigiendo el problema dicho antes, y entonces resultara que los elevadores sean más silenciosos.

Estamos contentos que usted haya encontrado las habitaciones limpias, confortables y espaciosas. A 420 pies cuadrados el Royal Sonesta Harbor Court Baltimore alarde las habitaciones más grandes de cualquier hotel en el Inner Harbor. Nuestro servicio de limpieza se manifiesta con gran orgullo en el mantenimiento de nuestra propiedad todo el día y estos esfuerzos se dan a lucir.

Esperamos su retorno cuando sus planes lo traigan de nuevo de visita a Baltimore.

Muchas Gracias,

Bob Haislip