Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.046)
Filtrar opiniones
1.046 resultados
Puntuación de viajeros
338
387
185
85
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
387
185
85
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.046 opiniones
Opinión escrita el 21 de julio de 2013

Por el precio y la cadena uno espera más en cuanto a infraestructura pero tiene excelente atención, buenos amenities y excelente gimnasio. Sin duda la ubicación es perfecta y las habitaciones espaciosas y cómodas. El desayuno es muy accesible y bueno al igual que la cena en el 2do piso. En planta baja Morton es bastante caro.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Natalia H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Footprints825164, Front Office Manager en Sheraton Inner Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le'Roy S, Front Office Manager en Sheraton Inner Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le'Roy S, Front Office Manager en Sheraton Inner Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones