Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.655)
Filtrar opiniones
1.655 resultados
Puntuación de viajeros
670
435
228
174
148
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
670
435
228
174
148
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.655 opiniones
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. En el centro histórico.
Las habitaciones muy grandes y cómodas. Silencioso. Desayuno está bien. Tiene para la primera noche de tu estadía una invitación gratuita al bar para tragos free. Tiene parking que se paga en el mismo hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, CarolinaLevi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo anticuado remodelado.
En general la estadía fue muy buena.
La ubicación es buena ya que se encuentra a pocas cuadras del centro de convenciones y a muy poca distancia de donde para el circuleitor; a pocas cuadras del pen station, se puede llegar a la mayoría de los lugares caminando.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, cuentan con frigo y micro ondas
Calefacción regulable por cada huésped, caja de seguridad, plancha y secador de pelo.
Todo esto hace una agradable estadía.
El desayuno es abundante y variado. El personal es muy amable y sobre todo muy Atento verificando que nada falte a los huéspedes.
Estuve muy buen atendida en el hotel. Lo único que creo criticable es la confección wifi ya que en los pisos altos se corta permanentemente o hay que pagar para tener una mejor conexión, cosa que en un hotel de esta categoría no debería ocurrir.
Tome taxi que contactan las chicas de la recepción y no tuve problemas al contrario me facilitaron mucho las cosas.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, virBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmbassyBIHMgmt, Manager en Embassy Suites by Hilton Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2015
Traducir con Google

We are happy to hear you enjoyed your stay. Thank you for your comments and we hope to have the opportunity to host you again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

Tuve una terrible experiencia con el hotel. Dije en la recepción que necesitaba tomar el tren que iba a Washington y el botones tomó mis maletas y las ingresó a un auto negro que me llevaría. Le dije que preferia tomar un taxi a lo que me respondió que no me preocupara porque el carro trabajaba con el hotel. Le dije al chofer que me llevara a la estación mas cercana y me respondió que él no conocía ninguna, le dije que Penn Station (a 5 minutos del hotel) y me llevó a un paraje desolado lejos de la estación, me dijo son 15 dolares, le dije que cómo se le ocurría, que me llevara a la estacion de trenes Penn Station y la puse en mi gps y me dijo la llevo pero son otros 15 dolares, yo le dije que me estaba robando, que me dejara ahí (tenia 2 maletas e iba con mis padres adultos mayores) y me tocó pedir ayuda a unos trabajadores de construcción que gracias a Dios pasaban en ese momento. Llamé al hotel a quejarme a lo que se limitaron a tomar mis datos y que el mánager me llamaría y eso al sol de hoy, una semana después, no se han comunicado. PÉSIMO

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, V.s. J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela W, Manager en Embassy Suites by Hilton Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2015

Gracias por sus comentarios. Pedimos disculpas por su experiencia. Aprecio su opinión, ya que proporciona información que necesito volver a evaluar las necesidades de los huéspedes y hacer los ajustes necesarios a nuestros servicios ofrecidos. Esperamos que la próxima vez que esté en Baltimore usted considere quedarse con nosotros otra vez. Estaré en contacto con usted en breve acerca de su experiencia. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2014

Estuvimos una noche en Baltimore y nos hospedamos en este hotel. Muy buena atención en el Front Desk desde que llegamos. La habitación muy comoda y linda. nos dieron una en el ultimo piso por lo cual la vista de la ciudad era impresionante.
solo 2 cosas para observar. Me parece que a esta altura que te cobren algo asi como 15 dls por el servicio de WIFI en un hotel 4 estrellas es vergonzoso. solo ofrecen WIFI gratis en el Lobby y la señal es muy mala.
Por otro lado a la noche fuimos a comer a Litte Italy y cuando consultamos en el lugar sobre si era seguro volver caminando al hotel nos comentaron que la zona donde esta es un poco peligrosa por lo que nos recomendaban tomar un taxi. No se que tan real sea eso, pero ante la duda decidimos hacer caso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en los pisos altos. la vista es espectacular!
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Camila C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KokuaHospitality, Guest Services en Embassy Suites by Hilton Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Camila C,
Thank you for choosing to stay at the Embassy Suites Baltimore Inner Harbor! We regret if you faced some challenges with our wireless internet during your stay, but this will be addressed internally. Hope you had a nice dinner experience in Little Italy! We hope to welcome you back again soon.
-The Embassy Suites Baltimore Inner Harbor Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones