“Muy bello”

Oatland Island Wildlife Center
En el puesto nº 20 de 233 cosas que hacer en Savannah
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Un lugar ubicado en lo que alguna vez fue una plantacion de algodon;la hermosa mansion ahora es el centro de interpretacion y donde estan los sanitarios y la tienda de regalos.
La mayoria de los animales que se exhiben han llegado alli en malas condiciones y si luego de su rehabilitacion no pueden volver a la naturaleza residen alli.
Son muy lindas todas las areas que pudimos visitar,lamentablemente por los grandes daños que en octubre 2016 habia causado el huracan Andrew en la zona,habia muchos lugares que aun no estaban habilitados al publico,incluyendo en ese momento la zona de los lobos.
La entrada es un modico precio de $5.
El señor en la recepcion de la mansion nos contaba que a pesar de los grandes daños sufridos,ningun animal salio herido.Los que pudieron fueron trasladados a un campus distante a 3 hs de alli y con los que no fue posible el traslado, se quedo cuidando gran parte del personal.
El mismo hombre te pregunta de donde sos y te hace poner un punto rojo adhesivo en un gran mapa que indica de que lugar proceden los visitantes.
Es un lugar para caminar bastante,todo al aire libre,cuando yo fui habia unos pocos mosquitos.No creo que sea un lugar para recorrer en verano,ya que en invierno ese dia estabamos con remera y el sol pegaba fuerte.
Hay lugares designados para hacer picnic.
Si bien no hay transporte publico que llegue a la zona,no son mas de 15' en auto desde el centro de la ciudad.
Sin duda volveria a visitarlo,pasamos una linda mañana en el lugar.

Opinión escrita 23 de enero de 2016

La bella ciudad tiene un buen contraste en este punto de observación de la fauna y flora locales. Vale la pena

Opinión escrita 6 de julio de 2014

me encanto la visita sobre todo los lobos y los bisontes ,impresionantes .se los recomiendo ,excelente lugar.

Opinión escrita 10 de enero de 2012

Fui con mi hija de dos años y el resto de la familia. La pequeña estuvo todo el rato atenta a cada animal que veíamos. El paseo es muy agradable, fuimos en Enero y no habían mosquitos molestos, la caminerías en buen estado. La manada de lobos salvajes es el centro de atención. El parque es muy hermoso, hay diversidad de flora y fauna de la zona. Por el precio que pagamos merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

oatland es operatdo por las escuelas del condado de chatham y por eso, tiene un enfoque ambientalista excelente. es considerado "savannah's zoo" y, sí, tiene unos cuantos animales nativos a este área, tambien un área donde los niñ@s pueden acercarse a los snimales domesticados. fue un día divertido y placentero para nosotros y nuestra nieta de 4 año. una palabra de aviso: savannah tiene temperaturas bastante altas en el verano, y, así, no es recomendado por el pleno verano.