“Un lindo paseo por la costa”
Opinión sobre River Street Savannah

y más
Savannah Hop-on Hop-off Trolley Tour
En el puesto nº 11 de 221 cosas que hacer en Savannah
Opinión escrita 6 agosto 2014

Sin ser de lo mas lindo para ver en Savannah, el paseo por River Street es muy ameno, tiene muchos restaurantes y tiendas; son imperdibles los negocios que fabrican los caramelos a la vista del publico y hacen un praline de nuez pecana que es muy rico.
Recomiendo no comer en los restaurantes de esa zona ya que son caros y de comida normal, hay mejores opciones mas hacia el centro del distrito historico, para el lado de la Johnson Square en la Bull St y Bryan St.

Escribe una opiniónOpiniones (6.227)

Opinión escrita 5 abril 2014

area para caminar al lado del rio, gran diversidad de restaurantes y atracciones, linda vista al río, se pueden ver transitar los barcos hacia el puerto y vista de los monumentos. se pueden abordar los tours desde aquí

Opinión escrita 10 septiembre 2013

una calle al lado del rio,con tiendas,buenos restaurantes,lugares donde tomar una copa.muy agradable.lo unico que no me gusto,porque tengo problemas de pies,es el suelo que es de ladrillos de piedra,que se clavan en las suelas de los zapatos.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Esta zona fue recuperada y esta muy bien, Es muy segura aun en horarios que podria no serlos Hay muy Buenos restaurants y bares, ademas de estar una fabrica de Praline spectacular!!!

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Es la primera vez que visitamos savannah y las pocas horas que estuvimos allí las pasamos en river street, que nos encanto por su particular arquitectura y sencillez. Pudimos caminar con una tranquilidad enorme ya que pasan pocos carros. Los niños disfrutaron n montón la fábrica de dulces y el mercado, sin olvidar el ferry