“Una ciudad especial ”

y más
Excursión a pie por Savannah
En el puesto nº 1 de 233 cosas que hacer en Savannah
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminar por sus calles y visitar sus plazas es una experiencia maravillosa. Es una ciudad llena de historia y arquitectura. Tiene buenos restaurantes y barras para conversar. La gente es super atenta. Definitivamente fue una decisión acertada visitarla y la recomiendo con los ojos cerrados.

Gracias, A. C
Escribe una opiniónOpiniones (12.269)

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Savannah es una de las ciudades más hermosas, vale la pena pasar el día simplemente caminando y admirando las casas antiguas.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ciudad mágica, encantadora, llena de sorpresas. Sitios únicos para comer, tomarse un trago, degustar un postre o un simple cafe con un estilo especial. Mi recomendación recorrerla siguiendo los 10.000 pasos. Conseguimos el mapa, partimos desde el river walk, de alli al Forsyth Park, pasando y descubriendo maravillas, de regreso al city market para comer y de alli de nuevo al rio en la tarde, fue perfecto, de las cosas q hay q ver, creo q no dejamos ninguna por fuera

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

lo pasamos increible nos hubiera gustado pasar mas dias mi hija se realizo una sesion defotos a la orilla del rio espectacular queremos volver

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Savannah muy bien recomendado por amigos y es un lugar mágico regresábamos de Atlanta donde es muy diferente. La gente es muy amable y las edificaciones se mantienen en el tiempo
Muy recomendado