“Tipica comida sureña ”

y más
Savannah Trolley y Historic Walking Tour Combo
En el puesto nº 18 de 233 cosas que hacer en Savannah
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida sureña con auténtico sabor y un servicio bastante cuidado y esmerado. El lugar es una antigua casa de finales del siglo XVIII restaurada en 1992 manteniendo un ambiente detenido en el tiempo. Ah, la casa posee fantasmas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.492)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamas voy a olvidar este restaurante y de seguro volvere ,y recomendare a mis amigos mi familia a todo el que pueda .Excelente servicio ,hermoso lugar y una comida extremadamente deliciosa .Era el cumpleanos de mi pareja y estuvo grandioso ,gracias olde pink house por hacer de mi noche una noche maravillosa .

Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única comer en este sitio tan sureño, alimentos deliciosos (hasta la cesta de pan) y vinos de primera calidad.
Recomiendo especialmwnte el pollo jugoso hecho con receta de la abuela.
No te lo puedes perder¡¡!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Es una casa antigua muy pintoresca. Cada sala tiene una decoración diferente y elegante. Tiene un bar el el sótano que es super cool!

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

La casa donde esta ubicado este restaurante es un de la casas de fantasmas e Savannah, tiene historias de fantasmas y apariciones, esto es muy asustador, piensas mucho en si pararte solo ir al baño..........