Hoy abre: 17:00 - 22:30
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Olde Pink House
desde 25,00 US$
desde 25,00 US$
desde 61,91 US$
desde 35,00 US$
2.608 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamas voy a olvidar este restaurante y de seguro volvere ,y recomendare a mis amigos mi familia a todo el que pueda .Excelente servicio ,hermoso lugar y una comida extremadamente deliciosa .Era el cumpleanos de mi pareja y estuvo grandioso ,gracias olde pink house por hacer de mi noche una noche maravillosa .

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única comer en este sitio tan sureño, alimentos deliciosos (hasta la cesta de pan) y vinos de primera calidad.
Recomiendo especialmwnte el pollo jugoso hecho con receta de la abuela.
No te lo puedes perder¡¡!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016

Es una casa antigua muy pintoresca. Cada sala tiene una decoración diferente y elegante. Tiene un bar el el sótano que es super cool!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

La casa donde esta ubicado este restaurante es un de la casas de fantasmas e Savannah, tiene historias de fantasmas y apariciones, esto es muy asustador, piensas mucho en si pararte solo ir al baño..........

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 27 de febrero de 2012

El restaurante es muy hermoso y elegante. Nosotros ordenamos la ensalada de BLT, tremendo! Tambien ordenamos las ostras y el pescado en salsa de albaricoces. Tienen que hacer reservaciones porque es una de los restaurantes mas conocidos del area.

Fecha de la experiencia: febrero de 2012